Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Fergie - Una pequeña fiesta nunca ha matado a nadie



Si Beyoncé puede hacer varios videoclips embarrigada, ¿Por qué yo no? Esa pregunta se debió hacer en algún desafortunado momento Fergie, probablemente cuando se estrenaba la película de El Gran Gatsby, para cuya banda sonora grabó "A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)" (un título así cortito, fácil de recordar).

Y claro, la respuesta a esa pregunta no pudo ser "voy a grabar mejor ya el videoclip, antes del estreno de la película, que es 17 de mayo, así la promociono y la gente ve el vídeo", sino que tuvo que ser, "mejor que se pase el estreno, que nadie hable de la película cuando yo saque el videoclip, y que tenga un preñado de cuatro meses para que solo puedan sacar planos cortos de mi cara mientras retozo en el sofá cual morsa al sol y el mundo baila a mi alrededor". La naturaleza nos ha dado un cerebro, ahora la pregunta es para qué lo usan algunos...

Justo el rapero, dice "Mira a tu alrededor, no ves a ninguna persona sentada". Oportuno y observador donde los haya.

A mi la canción me parece un buen tema. No me hace dar saltos por mi casa. Pero no le hago ascos. Tiene ritmazo, y sigue el tonito marcado por Will.i.am en "Bang, bang", aunque creo que es capaz de usar las bases con más gracia que Will. Aun así, todavía veo partes de la canción como vacías de música, innecesariamente. No es como cuando en "Party Rock Anthem" hacen un silencio que queda bien, sino que queda insulso, le falta chispa.

Pero a lo que verdaderamente le falta chispa es a Fergie. Yo creo que va a ser la edad, porque juraría que su abuela se la haya comido y haya venido luego a hacer el videoclip. Sobre todo por la escena en la que se mira al espejo. 38 años que tiene, convertidos en 70 como poco. Eso se merece un Óscar al mejor maquillaje o un premio al peor retoque de cirujía del año. A vuestra elección lo dejo. Espero que le pueda echar la culpa al embarrigamiento, y que vuelva a lo que nos tiene acostumbrados, que le sienta mejor. Ahora sí, tiene una voz bien aprovechada, y nada más que hace sacar éxitos. Pero las fechas se pueden elegir mejor.


2 comentarios:

  1. muy buena la música el vídeo clip también pero a mi punto de vista le pondría un poco mas de luz, se que el tema habla de años atrás pero es muy oscuro. aparte e leído lo de Fergie y soy una fan de ella y no creo que ella tenga celos de otras cantantes como Beyoncé. Por que son divas de la música aparte el físico no cuenta solo lo sensual que uno puede ser la mirada que uno puede dar eso vale no el físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! yo tampoco creo que tenga celos, solo era una forma de decir que ha hecho lo mismo... y tampoco creo que el físico tenga que ser importante para triunfar, mira Adele. Pero creo que cuando has dado una imagen de sex symbol durante mucho tiempo como Fergie, y la gente relaciona tu música también a esa imagen, luego si cambias, también la gente deja de seguirte tanto. Es así de triste, y ojalá fuese de otra forma, pero el mundo es así de cruel. O eso creo! jaja gracias por comentar! :)

      Eliminar

Comenta!