Algo que siempre funciona y que explotamos hasta más no poder, parece que son los vídeos de electrónica y similares, que suelen tener unos pocos de WTF, o, como a mí me gusta llamarlos, PQC.
Bajo presupuesto y una historia inexistente, para una letra que habla sobre "nunca mirar atrás", eso todo metido en una coctelera y con Duke Dumont, puede servir perfectamente para un bonito hit, más teniendo en cuenta que sucede a otro hit con millones de visitas, usando un esquema similar. Ahora mismo no llega a las 100.000, pero tiempo al tiempo.Si me dijeran que la originalidad se paga cara, podría suponer dos cosas. O que haces algo original y te puede salir el tiro por la culata, por lo que te sale caro lo que hayas invertido en ella. O porque te sale bien el tiro, y terminas ganando una fortuna, por lo que te la pagan cara. Como se pueden dar las dos cosas, mejor tirar por lo fácil y no complicarse mucho la vida...
La canción, qué queréis que os diga, me parece buena. No soy muy de este tipo de temas, pero me gusta. Tiene una letra bastante simplona, aunque la voz (de alguien que no he podido encontrar) es genial, así como la idea de hacer el estribillo al principio y luego seguir con las estrofas. Y el vídeo, no es lo bastante interesante como para que no le prestes nada de atención a la canción, pero suficientemente efectivo como para que te saque alguna sonrisa. Le auguro un buen futuro.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario