Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Love Me Again - John Newman


John Newman, como aperitivo para su nuevo álbum, estrena el primer single que se descuelga del mismo, titulado, al igual que el disco, "Love Me Again". Este británico ya apareció con anterioridad en un tema que llegó a ser número 1 en Reino Unido pero que en España no apareció ni por casualidad, titulado "Feel The Love". 

Navegando por ahí, simplemente me he fijado en que tiene un tema bastante pegadizo, una voz muy peculiar,  es joven (del 90), y ya ha triunfado algo en su país. Me atrevería a decir que va a ser una revelación Soul, aunque puede que tarde en llegar a serlo. La canción tiene mucha fuerza, y un ritmazo que ni este perro, y a mí como que me suena a música de Amy Winehouse pero acelerada (con sus trompetitas y todo). 

La letra de la canción trata sobre como John le partió el corazón a su "ángel", y "lleno de la fuerza que he encontrado", quiere saber si puede volver a quererle de nuevo, pues ha "robado y destruido su alma". Una letra estupenda para una canción muy buena.

Sin embargo, he de decir que el vídeo no me ha parecido tan bueno como la canción. El principio es bastante interesante, y la historia de amor, aunque pega menos que el Super Glue del chino, bien le puede servir. Pero ese final a lo "I Could Be The One", ¿Otra vez? ¿Y en tan poco tiempo de separación entre un vídeo y otro? ¿Por qué zeñó, por qué? (darle a ese link alargará tu vida en 10 años). Me ha faltado más baile de los bailarines, quizás una coreografía, y no que parece que les hayan dicho "haced lo que os parezca, bailad lo primero que se os ocurra".






12 comentarios:

  1. Muy buena la canción, pero tiene suerte si llega a escucharse algo de él en España.

    No comentaré nada de los videos "accesorio" que has incluido...

    Tienes razón, el vídeo no es nada del otro mundo.

    PS: La foto que has elegido para él está buscada en los 5 continentes por delito contra la salud visual.

    ResponderEliminar
  2. Puede que el video y la foto no resulten de lo más acertado, pero el tema es bueno, bueno, buenísimo, superbueno...

    ResponderEliminar
  3. .buenisima rola el video me fascina mas el baile de john es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. que tipo de baile es el del video?'
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé... recrea una escena de baile de típicos bares de los años 60, aunque parece un baile libre, siguiendo un poco ese rollito de los años 60 pero a su bola. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Me gustaría saber el nombre de los bailarines, ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  6. El estilo de baile se llama Soul Dance y la neta esta muy padre.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el tema buenisimo diría se esta escuchando en Argentina ahora en el 2016", atrasados estamos jaja saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el tema buenisimo diría se esta escuchando en Argentina ahora en el 2016", atrasados estamos jaja saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen tema, lo escuché por primera vez en la película Al filo del Mañana.. . y bueno el video es a lo Romeo y Julieta.

    ResponderEliminar

Comenta!