Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Christina Aguilera vuelve a la carga



                                   

         



Xtina vuelve a la carga, aunque mas que a la carga yo diría que vuelve a la retaguardia. Trataré de explicar porqué. 


Después del notorio fracaso musical con el disco BIONIC, una de las mejores voces del panorama musical nos trae a escena una canción, que más que un single parece la típica canción que como mucho se pone en el disco de relleno y al final. ¿Por qué soy tan crítico? Bueno, la razón es bien sencilla, es una canción simplona para una gran voz, que para ser un hit de Kat De Luna pues mira, a lo mejor cuela, pero más allá de eso, no. 

La cuestión es, ¿triunfará? bueno en principio no es un tema que lo oyes una vez y dices "¡Wow que pegadizo!". Para nada. Es más bien lentito, entre lo tranquilo y lo movido. Eso como contra. Ahora bien, tiene los típicos elementos del triunfo, véase los famosos OH's (ultrautilizados por la Feimosísima Lady Gaga), y espero que Aguilera sea un poco original esta vez y haga un vídeo en condiciones, que se lo curre. Porque una buena voz no la tendrá cualquiera, pero no siempre es suficiente para tener una buena canción y triunfar.  Por otro lado, esta vez, el vídeo por ahora se puede ver en todo el mundo, cosa que no ocurrió con Not Myself Tonight, lo cual propició un "fracaso" musical. Esta canción, siguiendo ese mismo estilo, puede que triunfe por el mero hecho de llegar a un mayor número de personas. Pero claro, solo son conjeturas mías. Ya lo veremos.

Esto no significa que no me guste la canción, y que no la termine cantando en el coche cuando salga en la radio, a todo pulmón. Pero aquí hablamos de éxito, de trabajo y esfuerzo, que a veces se ve que existe y a veces se ve menos.

 

:)


3 comentarios:

  1. jajajaja No te lo tomes a mal pero lamento decirte que para mí esta canción es muy pegadiza y que además está ahora mismo en el número 1 de billboard en "dance club play songs", por algo será. Saluditosss jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no me lo tomo a mal! al contrario, siempre se agradece que comenten. A mi también se me pega mucho, y también he visto que ha subido en Billboard Dance Club...pero no sé no parece que termine de calar mucho la cosa entre la gente. Y por aquí en España ya para nada. Esperemos que cambie la suerte.

      Eliminar
    2. En eso te doy la razón en España apenas ha calado, pero bueno Christina Aguilera aquí nunca ha tenido éxito, bueno quizás con el disco en español "Mi reflejo" y el año pasado con "Moves like Jagger" y para de contar. Saludos!

      Eliminar

Comenta!