Con 20 años ya tiene un bien merecido puesto en el top 100 de Billboard. No es una canción precisamente recién salida del horno, pero lo más probable es que se hará más famosa en lo que le resta de vida. Tiempo al tiempo.
Cada cierto tiempo aparecen en el panorama musical algunas canciones que buscan elevar las curvas de la mujer al lugar que se merecen e insultar a la enfermiza sociedad del "90-60-90", con sus Photoshops y sus fotos retocadas en Instagram, ya sea con un filtro o con una imposible perspectiva. Y entre todas ellas, alguna termina convirtiéndose en la reina de la colmena.
Este año teníamos varias serias candidatas, con la mismísima Beyoncé a la cabeza y su "Pretty Hurts", o Colbie Caillat y la algo pesada "Try". Pero finalmente, parece que el premio se lo llevará una inexperta, Meghan Trainor, con esta súper pegadiza versión del mundo de la Barbie desde la perspectiva de una "chica normal".
La canción y el vídeo lo tienen todo como para que nos la repitan hasta que nos salga el rosa por las orejas, pero quién sabe, a lo mejor nos cansamos antes. Personalmente, con ese ritmito, me ha ganado. Sólo me queda ver cómo será la puesta en escena para saber si tendrá larga vida o no. Mientras tanto, a disfrutar y a menear ese Bass.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario