Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Maroon 5 - One More Night


Sí, sé que no es nueva. Sé que ya estará más que comentada. Peeero todos los miércoles renovamos Billboard y todos los miércoles tenemos (o no) cambios en la lista más importante del mundo. Por tanto me veo obligado a comentar el nuevo número 1 de la revista.



Una canción con mucho ritmo, con un rollito muy reggae-popero, y siguiendo el género, historia de amor, ¿por qué no? Tres meses después de su puesta a la venta, llega a lo más alto. Vamos, que un bombazo lo que se dice un bombazo, no es. Empieza recordando mucho a al principio de la canción Me Gustas Tú de Manu Chao, aunque acto seguido comienza el pop con el ritmo llevado por la batería, sacando todo el estilo Maroon.

En E.E.U.U. ya es un éxito de ventas. Ahora queda que la canción llegue a España. Y digo que llegue porque las canciones en España a veces parece que las traen en patera, se hacen famosas canciones y cantantes casi al año de haber salido en USA. Y después nos preguntaremos el por qué de la crisis...¡En fin! Que disfrutéis la canción y meteros en la letra. 

Por cierto os recomiendo muy mucho esa página web, vienen muchas canciones de artistas conocidos con la letra traducida EN CONDICIONES al lado, no como otras (lo cual no quiere decir que de vez en cuando tengan  sus fallitos, pero cumple bastante bien su función). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!