Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Shine bright like a Diamond!


Diamonds Rihanna (Letra y Traducción en Letraseningles.es)

Rihanna... Siempre es un tema difícil de tratar. Rihanna no es buena cantante, no para mi gusto y no para cantar en directo. Pero su voz (en el estudio) es diferente, original, se podría decir que "es guay". Y tiene una capacidad (o más bien sus productores musicales) para la creatividad. Digamos que si Christina Aguilera tuviese esa originalidad le daría mil vueltas a Rihanna, porque únicamente con su voz ya es capaz de dárselas.

Ahora bien, a lo que nos ocupa, yo me atrevo a decir que Rihanna se encuentra de capa caída, al menos con este single. Recuerda a los típicos temas lentos que se tienen en los discos, que gustan pero no son lo que se llama "un temazo". Un temazo de singles fueron "Only Girl (In The World)", "What's My Name", o "Umbrella". Esos venden sea donde sea y sirven para lo que existen los singles, para estimular la compra del disco. Pero sacar un primer single como este, la verdad es que no lo comprendo.

Es un tema que me recuerda algo a "Farewell", de su anterior disco, el cual me gustaba bastante, pero como eso, canción de segunda del disco, de mis preferidas, pero no lo veo como un single que pueda llegar a lo más alto. Ahora bien, siempre digo que no hay nada que no se pueda arreglar con un buen videoclip, y Rihanna tiene unos pocos de premios gracias a eso. Así que solo podemos esperar a ver lo que deparará el camino de la promoción del single, y esperamos con ganas su nuevo disco, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado en noviembre.


Rihanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!