Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Blank Page - Christina Aguilera



Si dije que "Your Body" no era suficientemente bueno para ser número 1, y realicé una crítica bastante importante del mismo, ahora tengo que decir, Christina, ¡chapeau! El nuevo disco, "Lotus" la verdad es que es mucho mejor que el anterior. Aquí se lo ha currado. Colaboraciones con cantantes como Sia, Cee lo Green, Blake Shelton (el juez soso de "The Voice"), que, comparándose con el anterior disco, son bastante mejores. Y esta canción es un ejemplo de ello. 

Escrita por Sia, (a la cual nadie le pone cara todavía seguro), se perfila en uno de los hits del momento, mucha fuerza y una letra impecable. Esta Sia tiene talento sí señor. Australiana de nada menos que 36 añitos se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, sobre todo en cuanto a sus colaboraciones con David Guetta, "Titanium" y "She Wolf (Falling To Pieces)", todo un éxito de ventas y verdaderos temazos del momento. 

Hace poco, por culpa del huracán Sandy, Christina (que nació en Staten Island, Nueva York), junto a otros artistas, realizó un programa de televisión para recaudar fondos para las víctimas del desastre. Aquí os dejo su actuación, cantando "Beautiful", uno de los éxitos más grandes de su carrera. Parece que últimamente se curre más sus actuaciones en directo, y eso quiere decir que vuelve a sus orígenes, pues las anteriores actuaciones en directo que ha tenido los últimos años han sido un tanto malas (véase cuando se equivocó cantando "Star-Spangled Banner", el himno nacional de los Estados Unidos). Ya era hora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!