Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Just a Fool




Os dejo un link de la letra. En la actuación da la sensación de que Blake a veces o no se sabe bien la parte que le toca o algo... Porque parece que cuando cantan los dos a la vez, él empieza haciendo algo que no debe y luego sube hacia agudos en determinadas ocasiones, y se retira el micro de la boca, sobre todo se nota cuando dice eso de "Cause now everything is so wrong, i'm thrown, i'm just a fool, a fool for you, i'm just a fool", casi al final de la canción. El resto de la canción lo hacen los dos muy en condiciones aunque para mi gusto, creo que la anterior actuación que se preparó Christina con Cee lo Green para The Voice fue mucho más currada que esta, y me gustaría haber visto más trabajo para una canción que se perfila como la mejor de su disco. 

Esta colaboración, llevada a cabo con el que para ella es su favorito en The Voice, Blake Shelton, es una balada pop-country, "I did something with my favorite on the show, cause he’s my big brother and I’m actually the closest to him of all the guys, is Blake". Alguien parece que quiere ligar Blake, yo que tú me lo tomaría en serio. Pero es que cantando una canción de desamor suelen pasar esas cosas, hablando de estar en el bar, pidiéndole al camarero otra dosis de whisky (lo cual no deja de ser un típico tópico, pero queda bien), y diciéndose lo tontos que son por haberse separado el uno del otro. Veremos en que termina la cosa.

La canción tiene mucha fuerza y demuestra la calidad de los artistas en puntos tan emocionantes como "Who am i kidding, I know what I'm missing" y prácticamente todo el estribillo, así como la última parte en la que vuelven a hacer el estribillo de nuevo. Me atrevería a decir que este dueto puede llevarse algún premio importante. Sin promoción, (vídeos y toda esa parafernalia) y sin haber sido lanzado como sencillo, aunque Christina solo anunció que sería el siguiente sencillo, el single ha entrado en el número 19 de Itunes en Estados Unidos directamente. ¡Casi ná! La fecha de lanzamiento es el 4 de diciembre. Deseemos que tengan suerte y siga escalando puestos.






2 comentarios:

  1. Hola me ha gustado esta entrada, te sigo desde ya...si quieres seguirme te dejo mi link:


    http://migrancapricho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! me pasaré por tu blog! y te sigo desde ya también :)

      Eliminar

Comenta!