Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Luuuuda - Rest Of My Life


Ludacris, de 35 años, autor de temas como "How Low", y más conocido entre la lozanía como colaborador con Justin Bieber en el vídeo (hasta ahora) más visto de Youtube, "Baby", aprovechó la "gala" de los premios MTVEMA del pasado domingo para presentar esta colaboración. Aunque sea mucho vaticinio, meter a David Guetta y a Usher en la misma canción tiene que ser sinónimo de que vaya mejor que los singles anteriores de Luda y si no que se lo digan a los productores de "Without You". 

El nombre del tema es "Rest Of My Life", y claro si incluye a David Guetta pues nos podemos imaginar que no va a tratarse de un vals a pesar de que la cosa también vaya de bailar. Se incluirá en su próximo álbum de estudio que se llamará "Ludaversal", que constituirá su octavo álbum, y del que ha sacado ya dos singles, "Jingalin" y "Representing", este último en colaboración con la Destiny Kelly Rowland. Los dos han sido un fracaso, vídeos con menos de tres millones de visitas, que para un artista internacional como Ludacris y después de ver que aparece en el vídeo más visto de Youtube es un rotundo "no" a su música. Pero claro, todo se puede arreglar uniendo fans de distintos cantantes internacionales con más tirón que Kelly Rowland. 

Usher hace los coros y el estribillo, lo cual si se explota demasiado a veces parece que cambien las tornas y el cantante principal pase a ser el colaborador en la canción, y a veces yo diría que ocurre en esta canción. Pero punto a favor para Ludacris, para que la canción triunfe parece que es mejor que él no cante demasiado. Por otro lado, la innovación del tema no es que sea la caña. Así que bueno, no creo que tenga sinceramente el mismo éxito que "Without You" pero todo puede ser y siempre se les desea lo mejor. A no ser que te caigan mal que también puede ser. No hay mucho más que comentar creo yo de esta canción. Otro tema más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!