Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Will.i.am feat. Will.i.am


Seguimos probando suerte. Estos dos ya han colaborado antes, y la canción fue de relleno en el disco de la Britney. Una canción más repetitiva que el cansino de Cruz y Raya, "Big Fat Bass" se llamaba (para el amante de lo repetitivo y aburrido, si os gustó 2001, Una Odisea En El Espacio, os recomiendo escucharla). Sin duda os va a molar mazo. 

Ahora bien, sobre esta canción. Lo primero, si pensáis que me he equivocado en el título de la entrada... ¡Pues no! Los equivocados sois vosotros. Hacedme el favor de oír la canción entera, y si no conseguís ver la razón del título de esta entrada, la escucháis otra vez. 

El vídeo saldrá en dos días en el XFactor que la Britney abandonó por no se sabe qué cosa, y lo tendréis publicadito aquí, aunque por lo que se ve en los teasers parece que no se han matado trabajando. Pero bueno ya lo veréis. 

Este tema, por ser Britney que no por otra cosa, probablemente se posicione bien en el mercado, ya que la tipa vende bien aunque cantase copla. Ya se sabe, cría fama y échate a dormir. Aunque de Will no se puede decir lo mismo eh. Muy guay con los Black Eyed Peas, pero ahora solito no te va tan bien, y eso que colaboras con Jennifer López, LMFAO, Usher, Rihanna, David Guetta, etcétera, etcétera. Todos esos sacan algo y triunfan y Will no llega ni a las suelas del Hot100 Billboard. Yo creo que te has vuelto aburrido y repetitivo, y sólo de vez en cuando haces algo menos cansino, véase "This is Love". Hace falta un buen meneo. 

A lo mejor no eres tú, sino tus letras, que tienen grandes temas diferentes a tratar, véase FIESTA PARTY FIESTA PARTY. Y ésta no es claramente una excepción. Este tema no es tan repetitivo como escuchar una lavadora, que es lo que parece que haces cuando oyes "Big Fat Bass". Y digo tan. Encima ya la Britney usando auto-tune para variar la película un poco, que no le hacía falta variación...¡Qué va!

El estribillo se pega al oído, pero los cambios de ritmo le pueden jugar una mala pasada. Yo diría que lo mejor que tiene es el estribillo y cuando dice "It's Britney, Bitch" y empieza el sonidito ese electrónico robótico que te anima a moverte, aunque tampoco nos engañemos, no te levantas de la silla a pegar botes. Y la letra, pues lo dicho, que ni un poema de Lope, que si unos pocos de "lose control" por aquí, un poquito de "let's hit the floor" por allá, añadiendo unas pizcas de "rock it" y "turn it up". Lloro. 

Nada señores a disfrutar del "temazo" y ¡comparte si te gusta la crítica Pleaz! No seáis tacaños. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!