Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Alicia "Llaves"



"Brand New Me". Ese es el título de su nuevo single. Parece que la tipa se ha puesto a trabajar y ha dicho "yo esto lo saco to seguido, y antes de Navidades, así engordamos un poquito la recaudación". Y el tiro le ha salido mejor imposible, por el momento, llegando a conseguir posicionarse en primerísimo lugar de las listas de ventas en E.E.U.U. No como otros/as, véase Christina Aguilera, que está que se sale, pero que se sale de la lista, y eso que tiene 200 puestos. Ella solita consigue bajar en 4 semanas del puesto 7 al 58, y eso en términos de ventas y siendo Christina Aguilera, es una buena hostia. 

Volvamos a la cancioncita. Resulta que ahora Alicia Keys es una mezcla entre Gollum y Whitney Houston en sus ratos libres, se saca una doble personalidad de la manga, y se pone una peluca estilo años 80 o 90 (No se, en esa época yo me dedicaba a otros menesteres), que parezca sacada de "El Guardaespaldas". Y mezclando esas dos cosas  en Alicia Keys ¿qué puedes obtener? Tenía dos opciones, obtener esto o un temazo. Parece que hemos obtenido la segunda opción. 

La autoestima no la tiene baja que digamos, se considera una "chica fuerte" a la que nadie puede controlar. Nada que decir, después de ver los bíceps que se gasta la gachona. Y aquí hago una reflexión. "Chica" fuerte, con 31 años. Bueno, puede pasar, pero resulta curioso ver como los tíos desde que van en pañales hablan de "ser tu hombre", mientras las tías se proclaman "chicas" hasta el infinito (edad de Madonna) y más allá. Curiosidades. 

Por lo demás, un vídeo simplón, sin parafernalia ni Ipads encima de máquinas de escribir, y una canción simple también, con buena letra. Demostrando que con una buena voz, sobra lo demás. Y sin más os dejo un vídeo de los Rolling Stones cantando con Lady Gaga en el concierto de conmemoración de los 50 años de la banda. Sólo se me ocurre una valoración en cuanto a la actuación de Lady Gaga: #Gagapagalacoca, primer aviso. Aunque gran mérito moverse como una loca sobre los tres pisos ático de tacones que lleva la tipa. 

Un saludo y ya sabes, comparte y sé feliz. :) 






2 comentarios:

  1. Me encanta su pelo! Lo quiero para mí ajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de Lady Gaga o Alicia...jajaja creo que con el de Lady Gaga no habría que comprar más fregonas en un año. Bastaría con él pa fregar to el suelo. jaja

      Eliminar

Comenta!