Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

"Gritar" y "Vociferar"




Bueno, 5 días tarde que llego esta vez. Y tampoco es que os traiga la Caña de España. Es lo mismo que la otra vez, solo que un poco más visual para que no os durmáis con tanta letra que tampoco soy escribiendo Ken Follet, experto en atraer a las masas con libros que no bajan de las mil páginas. Las quejas al rectorado de mi universidad, que me pone exámenes hasta la última semana, a mi no me miréis, yo solo quiero subir cosas nuevecitas, pero la vida es dura y larga. Tampoco creo que os importe, mis queridos seguidores, no pasaréis de 5 personas. 

Por lo pronto el vídeo tiene bastantes visitas en Youtube, como ya vaticiné que ocurriría aunque tampoco era muy difícil de esperar, teniendo en cuenta que probablemente Britney tenga más fans locos en América que Belén Esteban entre nuestras queridas chonis de barrio, viendo como cada cosa que hace triunfa. ¡Pero bueno! Esta vez parece que no le haya llegado el éxito tan rápido. Una razón puede ser que el vídeo es... bueno, algo raro. Otra, que Britney cante que parece sacada del Buckingham Palace o en su defecto parece el traductor de Google cuando le das a escuchar lo que has traducido, con ese acento inglés británico que me trae.

 Pero para mí lo más importante de todo es lo siguiente: yo soy un cantante, hago una canción, pretendo que sea un éxito, la llamo "Gritar y Vociferar" y mira tú por donde que hago un tema que, casualmente,  no tiene nada que ver con "Scream" o "Shout". 

Aun así, peores incongruencias se han visto en la historia de la música, y si no que se lo digan a esta. Cantar esa letra con ese tonito como que no. Y ahí está, que lo siguen cantando hasta en Tu Cara Me Suena. 

La cosa es, ¿Cómo hacer un tema más repetitivo de lo que ya pueda resultarnos? Pues muy fácil, hago un videoclip donde me multiplique por mí mismo. Fácil y sencillo. Otra pregunta que me asalta a la mente es, ¿qué pretendían crear con la imagen del Ipad puesto encima de la máquina de escribir (minuto 1:06), arte? Y por no mencionar la de productos innovadores que te salen, véase la cámara de fotos Iam+ (que en un momento dado aparece sola echando una foto, supongo que para demostrar que TIENE TEMPORIZADOR!), que si el Iphone, que si los altavoces de D.Dre., que si la mano ortopédica y paro de contar. 

No voy a negar que en ciertas zonas del vídeo éste pueda llegar a ser artístico (quitando el incidente del Ipad encima de la dichosa maquinita), pero vamos, Mona Lisa, no tiembles que no te van a sustituir en el Louvre. 

Un saludo y ya sabes, comparte si te gusta, que compartida, la vida es más.






2 comentarios:

  1. Tengo que señalar que solamente he leído esta entrada de tu Blog y me ha encantado. El diseño es muy original.

    A pesar de estar en desacuerdo en cuanto a la canción respecta (tengo que admitir que es difícil de digerir, pero es un tema que a mí, personalmente, me encanta), la forma en la que has expresado tu opinión me ha hecho reír alguna que otra vez.

    "Y por no mencionar la de productos innovadores que te salen, véase la cámara de fotos Iam+ (que en un momento dado aparece sola echando una foto, supongo que para demostrar que TIENE TEMPORIZADOR!)"

    "Mona Lisa, no tiembles que no te van a sustituir en el Louvre."

    "Un saludo y ya sabes, comparte si te gusta, que compartida, la vida es más."

    Estas frases no tienen desperdicio. Y reitero que, a pesar de estar en desacuerdo con tu opinión aquí expuesta, la forma en la que lo has expresado me parece muy buena.

    ¡Por mi parte, ya tienes un seguidor más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! muchas gracias por tu comentario. Se agradece mucho de veras! Te digo, yo todo lo que sea música me gusta, y esta canción, aunque no lo parezca, también! sólo que intento ser muy crítico y no dejarme llevar porque me guste o no para darle más vidilla al blog y también darle un toque pequeño de humor! muchas gracias de nuevo y te sigo de cerca :)

      Eliminar

Comenta!