Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Here Are The Nominees...

...Para los Grammys 2013!

Lo primero, el link de la gala de los nominados a los premios. Ahí lo dejo, y no pongo el vídeo en sí, porque básicamente dura 42:54 minutos y para aburrirse con estas cosas ya estoy yo. Grammy Nominees Concert Para los freaks. 

Nada más ni nada menos que a 6 estatuillas están nominados otros 6 cantantes, todo sea en pro de la originalidad. Aunque dos de ellos van en candidatura conjunta, así supongo que aspiran a más. No importa quienes estén nominados, lo más probable es que no se vayan a llevar ni uno de esos las seis estatuillas. Principalmente no deben llevárselas porque no las merecen por separado, excepto claro está, fun. Pero vayamos al grano.

Aquí lo que interesan son las actuaciones, que lo demás ni fu ni fa. El primer grupo en cantar (voy a obviar deliberadamente a los cantantes de country que ni os van a vosotros ni me vienen a mí) fue Maroon 5. Bueno supongo que hay cosas a las que puedes llamar cantar y otras a las que puedes llamar súbete al escenario y haz el paripé. Aunque tiene su mérito si tienes una voz de pito que encanta serpientes y menos fuerzas que el ejército del Vaticano. Pero vamos, que ellos se lo pueden permitir, ya tienen todo el pescado vendido. 



Vale, después de este fail, que no resulta demasiado comestible, nos tenemos que saltar algunas actuaciones (incluyendo a The Who, que me perdonen, y a un tío, que creo que no conocen ni en su casa a la hora de comer, y de cuyo nombre, ni me acuerdo, ni ganas), para llegar hasta fun. Cantan "We Are Young", sin duda su mejor canción hasta el momento, nominada en esta misma gala a mejor canción del año y si gana, para mi gusto, el más merecido ganador del año, que se quite el "sombadi da ai yus tu nou" y sus pinturitas y ritmitos africanos. 

Pero recordemos de dónde viene fun. y por qué se hace famoso. La fama no siempre viene porque lo vales y ya está, sino porque alguien se fija en ti, y si no que se lo digan al "Call Me Maybe" (aunque en ese caso no valga ni para pegar sellos, y quien se fijase en ella fuera un gran cantante como resulta ser Justin Biberón). En el caso de fun,, la serie Glee se fijó en ellos y pasó de ser un completo desconocido "tocaconciertos" de segunda a un ídolo mundial. Ahí va el vídeo de la actuación, pero no en los Grammys (básicamente porque no lo encuentro, pero lo tenéis arriba en el link). Esta es de un tiempo atrás, pero sirve igual para el propósito que pretende.



Poco más que decir, acuérdate de compartir si te gustan las cositas del mundillo de la música, y si no te gustan, pues compártelas con quien no te lleves bien y así le jodes un poquito. Un abrazo :) 



2 comentarios:

  1. Yo vi hace días los nominados a los Grammys, pero no he entendido la parte de 6 estatuillas. ¿Te refieres a los premios más importantes, no? (Álbum del año, vídeo del año, grabación del año...).

    Esto que voy a decir ahora es un consejo: te recomiendo que no hables de esa manera sobre algunos artistas o grupos (en este caso, por ejemplo Justin Bieber o Carly Ray Jepsen, e incluso The Wanted) porque, aunque ninguno de ellos sea plato de mi gusto ("Call Me Maybe" no me gusta nada) excepto The Wanted que me llama la atención alguna que otra canción, eso te puede llevar a ganarte comentarios poco agradables. Incluso a mí, que no me gustan, prefiero no oír esas cosas (y también para evitarte problemas con las bases de fans de dichos artistas).

    Dicho esto, espero que dentro de poco puedas actualizar con más frecuencia, que los exámenes vayan muy bien y así pueda leerte más a menudo =).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno espero que no me maten las Believers pero se agradece el consejo gracias!

    ResponderEliminar

Comenta!