Ir al contenido principal

¡Here Are The Nominees...

...Para los Grammys 2013!

Lo primero, el link de la gala de los nominados a los premios. Ahí lo dejo, y no pongo el vídeo en sí, porque básicamente dura 42:54 minutos y para aburrirse con estas cosas ya estoy yo. Grammy Nominees Concert Para los freaks. 

Nada más ni nada menos que a 6 estatuillas están nominados otros 6 cantantes, todo sea en pro de la originalidad. Aunque dos de ellos van en candidatura conjunta, así supongo que aspiran a más. No importa quienes estén nominados, lo más probable es que no se vayan a llevar ni uno de esos las seis estatuillas. Principalmente no deben llevárselas porque no las merecen por separado, excepto claro está, fun. Pero vayamos al grano.

Aquí lo que interesan son las actuaciones, que lo demás ni fu ni fa. El primer grupo en cantar (voy a obviar deliberadamente a los cantantes de country que ni os van a vosotros ni me vienen a mí) fue Maroon 5. Bueno supongo que hay cosas a las que puedes llamar cantar y otras a las que puedes llamar súbete al escenario y haz el paripé. Aunque tiene su mérito si tienes una voz de pito que encanta serpientes y menos fuerzas que el ejército del Vaticano. Pero vamos, que ellos se lo pueden permitir, ya tienen todo el pescado vendido. 



Vale, después de este fail, que no resulta demasiado comestible, nos tenemos que saltar algunas actuaciones (incluyendo a The Who, que me perdonen, y a un tío, que creo que no conocen ni en su casa a la hora de comer, y de cuyo nombre, ni me acuerdo, ni ganas), para llegar hasta fun. Cantan "We Are Young", sin duda su mejor canción hasta el momento, nominada en esta misma gala a mejor canción del año y si gana, para mi gusto, el más merecido ganador del año, que se quite el "sombadi da ai yus tu nou" y sus pinturitas y ritmitos africanos. 

Pero recordemos de dónde viene fun. y por qué se hace famoso. La fama no siempre viene porque lo vales y ya está, sino porque alguien se fija en ti, y si no que se lo digan al "Call Me Maybe" (aunque en ese caso no valga ni para pegar sellos, y quien se fijase en ella fuera un gran cantante como resulta ser Justin Biberón). En el caso de fun,, la serie Glee se fijó en ellos y pasó de ser un completo desconocido "tocaconciertos" de segunda a un ídolo mundial. Ahí va el vídeo de la actuación, pero no en los Grammys (básicamente porque no lo encuentro, pero lo tenéis arriba en el link). Esta es de un tiempo atrás, pero sirve igual para el propósito que pretende.



Poco más que decir, acuérdate de compartir si te gustan las cositas del mundillo de la música, y si no te gustan, pues compártelas con quien no te lleves bien y así le jodes un poquito. Un abrazo :) 



Comentarios

  1. Yo vi hace días los nominados a los Grammys, pero no he entendido la parte de 6 estatuillas. ¿Te refieres a los premios más importantes, no? (Álbum del año, vídeo del año, grabación del año...).

    Esto que voy a decir ahora es un consejo: te recomiendo que no hables de esa manera sobre algunos artistas o grupos (en este caso, por ejemplo Justin Bieber o Carly Ray Jepsen, e incluso The Wanted) porque, aunque ninguno de ellos sea plato de mi gusto ("Call Me Maybe" no me gusta nada) excepto The Wanted que me llama la atención alguna que otra canción, eso te puede llevar a ganarte comentarios poco agradables. Incluso a mí, que no me gustan, prefiero no oír esas cosas (y también para evitarte problemas con las bases de fans de dichos artistas).

    Dicho esto, espero que dentro de poco puedas actualizar con más frecuencia, que los exámenes vayan muy bien y así pueda leerte más a menudo =).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno espero que no me maten las Believers pero se agradece el consejo gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Riptide - Vance Joy

Si antes os hablaba de Troye Sivan, ahora paso a otro australiano más mayorcito, con una canción que se está empezando a hacer viral por el mundo entero. La primera vez que vi el vídeo, me quedé un poco como "me encanta, pero demasiado raro como para que triunfe". Será mejor que le empiece a hacer caso a mi Pepito Grillo. Ya ha entrado en las listas de éxitos de algunos países del mundo como Australia, Reino Unido, Alemania... Y ya está saliendo de ellas. Pero ahora aparece en Estados Unidos, y triunfar allí es tocar la gloria en el resto del universo (en la mayor parte de los casos). Por lo menos, para que llegue a España desde el resto del mundo, parece que tiene que cruzar antes el Atlántico. Supongo que los Pirineos y el resto de mares no dejan que pase Internet. Todo salido de un chaval con pinta de modelo de ropa de granja, lo cual le pega estupendamente a su música, que te lleva a imaginar un prado de vacas pastando y al típico vaquero gritando Yihaaa. Pero vayamos al

Imagine Dragons nos cuenta una triste historia - Demons

A veces, la vida podría ser contada a través de canciones que representan cada momento, como si de la banda sonora de una película se tratase. Siempre encontrarás una que consiga sacarte una sonrisa, por muy mal que lo puedas estar pasando, o consiga desahogarte de un cabreo, que realmente sirva para contar exactamente lo que está pasando por tu mente en ese preciso instante.  Y, ¿por qué no? Siempre hay historias tristes que formarán la banda sonora de tu vida. Porque la vida, a veces, puede ser dura, y te puedes caer y no saber cómo levantarte. Y puedes luchar y luchar, por conseguir vencer a ese demonio interno que te lleva a caer y a caer. Y a veces puedes conseguir derrotarle. Y a veces no.  Imagine Dragons, en esta ocasión, consigue hacerse eco de estas últimas situaciones a la perfección, en las que " se cierra el telón ". Trata de una historia triste, contada a través de una balada de Rock Indie, con su famoso tambor de fondo. El protagonista nos narra la

Love Me Again - John Newman

John Newman, como aperitivo para su nuevo álbum, estrena el primer single que se descuelga del mismo, titulado, al igual que el disco, " Love Me Again ". Este británico ya apareció con anterioridad en un tema que llegó a ser número 1 en Reino Unido pero que en España no apareció ni por casualidad, titulado " Feel The Love ".  Navegando por ahí, simplemente me he fijado en que tiene un tema bastante pegadizo, una voz muy peculiar,  es joven (del 90), y ya ha triunfado algo en su país. Me atrevería a decir que va a ser una revelación Soul, aunque puede que tarde en llegar a serlo. La canción tiene mucha fuerza, y un ritmazo que ni este perro , y a mí como que me suena a música de Amy Winehouse pero acelerada (con sus trompetitas y todo).  La letra de la canción trata sobre como John le partió el corazón a su " ángel ", y " lleno de la fuerza que he encontrado ", quiere saber si puede volver a quererle de nuevo, pues ha " robado y