Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Paranoia de Tim Burton, para The Killers y con Winona Ryder



Sí, no me he pensado mucho el título de esta entrada, puesto que espero que el nombre de Tim Burton simplemente llame la atención y hagáis clic como locos. Después de mucho buscar y haberme adentrado demasiado en Youtube (tanto que tengo material para varias semanas), decidí publicar algo distinto, que seguro que más de uno no está interesado en tanta música comercial. Bueno esto no lo más alternativo que te puedas encontrar, pero obviamente, Rihanna no es. 

Lo primero que ocurrió con mi cara al ver el vídeo fue esto. Claro que luego leí "Tim Burton" y ya mi cara cambió. No es extraño ver ese surrealismo y esas escenas oscuras y un tanto siniestras y algunas sin sentido en Tim. La letra es un "remake" en inglés de aquella canción del verano..."Eva María se fue, buscando el sol de la playa". Esto es lo mismo, pero en canción del invierno. Mismo tema (te marchaste), misma situación ("Nos pasamos el verano tumbados al sol, ahora me aferro a la esperanza de volverte a ver"). Total, un drama monumental. Nada que ver el tema de la canción con el vídeo, pero bueno no todo tiene por qué estar relacionado. Uno habla sobre un amor pasado y correspondido al menos en su momento, y esto es otro cantar, un joven con trastorno obsesivo por una famosa artista de teatro. Pero vamos, que no hay ninguna ley que diga que tienen que ir relacionados, así que nada. 

Ahora, ¿Cómo aguanta ese tío sin parpadear todo el tiempo? No entiendo "comour". Luego, ¿Alguien me puede explicar la mano que da las entradas al principio (minuto 00:25)?????  ¿Y la situación final de los dos sentados cada uno con una vela en la cabeza???  ¿Qué fumas Tim? La explicación que le veo es que duerme, sueña con cosas raras porque tendrá una mente un tanto trastornada y luego nos viene con estas. Pero vamos que resulta gracioso y está claro que el Tim es un genio, trastornado o sin trastornar.

Bueno espero que disfrutéis el vídeo, la entrada de hoy es corta, y sin mucha imaginación (me hago autocrítica) aun así, ¡comparte si te gusta! No lo dudes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!