Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Peluches radioactivos, por Imagine Dragons


Caminando por Youtube este vídeo me encontré. Parece que la música comercial está "cerrado por Navidad" y tenemos que variar y buscar otros estilos, pero no paaaasa nada. Aquí os dejo la letra en inglés y traducida, como hago siempre que me acuerdo Radioactive - Imagine Dragons

La canción se llama "Radioactive" y nos habla sobre la forma en que el protagonista de la historia se levanta ante el polvo y las cenizas, al parecer se encuentra en una especie de mundo apocalíptico que es destruido a base de gases químicos y otros elementos por el estilo ("me quito el sudor de la frente y sudo óxido", "estoy respirando productos químicos", "esto es el apocalipsis" o "Bienvenidos a la nueva era, radioactiva"). Toda la pinta de un escenario de "Futurama", aunque con menos risas. 

La canción, un temazo. Para mí está mejor que el anterior, "It's time", con más fuerza y potencialidad. La utilizan en el vídeo de promoción de "Assassin's Creed 3", suponemos que por todo este rollo del apocalipsis, las máquinas y demás. (No creo que los peluches tengan mucho que ver). Ahora el tema importante a comentar es semejante vídeo. 

No tiene desperdicio. Empiezas a verlo y entre tanta hojarasca puedes pensar: bueno, esto es una chica mona anunciando"Nike" para la temporada de otoño. Sigues y te preguntas, ¿qué llevará en la manita? Como está en un bosque y con su capucha puesta puedes pensar: esta es una caperuza moderna que va a casa de su abuela a llevarle comida. Y luego sigues, entra en la supuesta casa de la abuela donde hay un montón de mexicanos con gorros texanos apostando dinero, y ya dices bueno esta es que va a una pelea de gallos y ahí lleva a su gallo peleón máximo. Entonces, en el minuto 1:12, es cuando aparece el Peluche Luchadorrrrrr. Y ahí te preguntas ¿pero qué porquería acabo de ver? A mas inri, si lo ves de noche y justo antes de irte a dormir, no duermes igual, os lo aseguro. 

Si os fijáis bien, en el minuto 1:48 tienen a la Rana Gustavo encerrada en una jaula, y en el 2:59, el jefe del cártel de la droga tiene a una especie de perrito de estos que se ponen en los coches que menean la cabeza y distraen al conductor de detrás. (La DGT lo ha incluido en una de las causas de accidente más numerosas). Pues eso. Que solo les falta Furby. 

Para mi gusto este tema merece un vídeo mucho más épico, casi una superproducción. Está claro que no todo el mundo tiene tanto dinero para gastar en vídeos de promoción o tantas ganas,"such a pitty". 

Aun así es una gran canción y no sé si tendrá buen futuro o no porque yo de bruja Lola tengo poco pero si tuviera que apostar, apostaría por el sí, al menos un futuro medio bueno, no es un "We are the champions" pero está bastante conseguido. Pero mejor oír la música sin ver el vídeo, porque le quita todo lo épico (salvando el momento en el que toca el tambor en las cloacas). 

Os dejo también la anterior canción, "It's Time". Aunque esta ya tiene su tiempo. Un abrazo y comparte, que quien comparte se lleva la mejor parte (no es así pero me da igual). :) 







1 comentario:

  1. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: miranda.zeg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta!