Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

2013, C'Mon! Ke$ha



Sigamos con el 2013! Este año apunta hacia tener el honor de ser el más movido en cuanto a música se refiere. Van a sacar disco Beyoncé, Lady GaGa, Destiny's Child (después de 8 años), U2, David Bowie, Cher, Shakira, y mira paro de contar porque se me va la tarde. Y a esto hay que añadirle el batiburrillo de promociones que pretenden llenar Youtube y demás redes, provenientes de los artistas que sacaron disco a finales de 2012, véase Rihanna, Bruno Mars, Christina Aguilera, Alicia Keys...Gracias Dios por hacerme terminar exámenes justo ahora! Porque como tenga que comentar y estudiar a la vez semejante barbaridad de información me explota el cerebro. 

Bueno en cuanto a la canción de Ke$ha, nada nuevo bajo el sol (aunque ella se empeñe en decir que iba a "revolucionar el pop" con su disco). No se la ha pegado, pero revolución por ahora no está siendo. Y eso te pasa por anunciar tanta revolución, las revoluciones se hacen, y los demás opinaremos si es revolución o no, deja ya que la historia haga su trabajo. Pero nada, ella erre que erre ahí. Y es que resulta que la letra, ¡qué sorpresa!, viene a ser lo mismo de siempre. Que si fiesta, que si dame un poco de lo tuyo y tal. Creo que el día que dieron las revoluciones en clase, Ke$ha no asistió, estaría de resaca de tanto beber J&B. 

A mí personalmente, me gusta la canción, pero vamos que eso ya es a gusto de cada uno. Lo que no entiendo es la manía de meter peluches en los videoclips, de verdad es que se escapa de mi capacidad de comprensión. Aunque sabiendo que Ke$ha eso del alcohol no lo usa precisamente para curarse las heridas (y no porque sea más de Betadine), explica un tanto su paranoia. Cuidado al final, que conduce sin manos la motazo, no vaya ser que se estrelle a semejante velocidad contra los ventiladores que hacen el efecto de viento sobre su ropa.

Bueno decir que Ke$ha nunca se ha caracterizado por la inventiva a la hora de hacer videoclips, probablemente esto es de lo más original que te puedas encontrar. Pero vamos, que para un tema de fiestorro tampoco necesitas mucho más, y parece que eso ella lo sabe bien. 

Antes de terminar, para el que no lo sepa: os recomiendo muy mucho la página de Vevo (http://www.vevo.com/). Si sois buenos amantes de ver vídeos de música en Internet como yo, sabréis de lo que os hablo, y si no, pues ya habéis aprendido algo nuevo hoy, nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo. Ahí podéis hacer listas de reproducción, y os hacen listas de reproducción recomendadas en función de la música que veáis, además de poner en su página principal las últimas novedades más importantes y variadas. Un saludo y comparte, ¡que el botón de compartir no muerde! 


2 comentarios:

  1. ¡Que sepas que, aunque no tenga conocimiento de todo aquello hablas en este Blog o no me guste (como sucede con Ke$ha) te leo! XDDDDDD.

    Y sí, ¡el 2013 pinta estupendamente! Qué envidia, ojalá pudiera yo tener tanto tiempo para informar, porque me da que cada hora del día va a ser una confirmación de single, portada, álbumes filtrados, carátulas de discos, tráilers de vídeos musicales, propios vídeos, lanzamiento de vídeo de todos los grandes artistas que están de vuelta o siguen en marcha sus proyectos como Madonna con "MDNA", Christina Aguilera con "Lotus" o Rihanna con "Unapologetic"!

    ¡Me gusta eso de que publiques tus entradas con mucha frecuencia! A ver si ahora que los exámenes han acabado eso puede suceder :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Comenta!