Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Boomerang - Nicole Apellidoimpronunciable


La pussy por excelencia lo vuelve a intentar. Nicole Scherzinger ha hecho de todo. Desde que apareciera en el programa Popstars, desafinando cual gato atropellao, ha participado en varios grupos, en concursos de televisión (como jurado o como participante), y bueno, también, ya que se lo puede permitir (por guapa, que no por profesión), un poquito de actriz y modelo. Lo que se le da mejor, obviamente, es bailar. Y cantar no se le da nada mal, pero para mi, esta mujer es talento muy mal aprovechado. 

Con decir que esta canción es una de las mejores canciones que tiene como solista, lo digo todo. Para tener más de 20 millones de visitas en Youtube, necesita colaborar con un 50 cent, un Mohombi, o dejar que pase el tiempo...(años). Así no Nicole, ¡así NO! Bueno, lo de enseñar cacha tampoco le funciona demasiado mal.  A lo más que ha llegado esta mujer es al puesto 39 de Hot100Billboard, y hemos de decir que aparecer con 50 cent en el vídeo hizo mucho por la causa. 

Así que si algo no nos sale bien, es que algo estamos haciendo mal. Esta mujer lo tiene todo para triunfar, no le hace falta de nada, salvo claro está, unos productores que no la odien. La Pocahontas americana no termina de despegar, y es algo que no se entiende, cuando eras la vocalista de un grupo que ha tenido fama mundial no hace tanto tiempo. 

La canción viene a estar producida por Will.i.am, por eso probablemente pueda ser de lo mejorcillo que tiene Nicole. Aún así, que te produzca el rapero no es sinónimo de éxito al instante (ni a la larga tampoco). Y precisamente no es que se haya esmerado mucho. Es una canción que al principio puedes decir ¡ay pos mira! y la sigues oyendo o la oyes una segunda vez y dices NEXT, gracias. 

Recomendación: para la próxima no hagas un vídeo en el cuarto de baño (primera escena), y buen intento el de la metáfora de que eres un boomerang, repitiéndote cual Britney Spears y Will.i.am en "Scream and Shout", pero ya lo hemos visto antes. Esperemos que pueda recaudar algo para hacer canciones y videoclips que aprovechen más el talento desperdiciado que tiene. Mientras tanto, en el hoyo te veo. 



1 comentario:

  1. Pobre chica! Eres muy duro con ella! =( XDDDDD.

    Yo de ella solamente conozco y he oído una canción que adoro de Enrique Iglesias en la que ella aparece como artista invitada, "Heartbeat". ¡Te la recomiendo!

    Un saludo! :P

    ResponderEliminar

Comenta!