Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

INNA - More Than Friends


Érase una vez, una chica de nacionalidad rumana, que con 21 añitos comenzó a cantar bien tapadita cual monjita, y se hizo famosa de la noche a la mañana. La protagonista de nuestro cuento, siguió cantando (con un estilo bastante monótono, la verdad sea dicha), y fue descubriendo que podía ir quitándose prendas...y bueno, aquí tenemos el resultado, ya con 26 añazos... la tipa no tiene videoclip en el que no haya playa o piscina de por medio y ella en bikini luciendo palmito. 

Pues resulta que, para variar, la niña cambió de discográfica, de entrenador personal, hizo giras por Europa y USA, maduró, y su música dio un giro (de 30 º, tampoco os creáis que era mucho), y se buscó productores que la mantuviesen en la gloria esa que una vez saboreó. O eso piensa ella que conseguirá. Para muchos esto es más de lo mismo. 

Pero será que yo estoy nostálgico del verano, que la canción me ha hecho tilín. Y es que en principio, ese ritmito y el estribillo... tiene algo que te mueve. Y si le sumas escenas en la playa y en la piscina...pues lo tienes todo. La princesa del pop rumano (así la llaman y a esto viene lo del dichoso cuentecito del principio) habrá decidido sacar la canción porque ahora en el hemisferio sur (donde tiene en México y otros pocos países un puñado de seguidores) están en pleno veranito. 

El vídeo no tiene mucho que comentar, aparte de la dificultad que debe suponer introducirse en ese bikini (o como se llame) que lleva al principio nuestra prota. INNA parece de todo menos del este de Europa, más bien parece sacada de los vigilantes de la playa... ¡Como se nota que estamos de promoción en el país de la hamburguesa!. Pero vamos...que con el frío que hace no sé muy bien qué europeo o americano va a sentirse atraído por semejante hit veraniego. A ver si le dura hasta dentro de 6 meses. 










5 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta Inna la sigo desde que sacó "Hot" allá por el 2009, me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta chica solo he escuchado "Sun Is Up" (no recuerdo si se llama así) y me resulta tan repetitiva...! Y si dices que todas sus canciones son más de lo mismo, miedito me da!

    Lo que no tengo claro es que, si ella es la Princesa del Pop rumano, quién es la Reina?? xDDDD. Se supone que dentro de ese país hay dos artistas de Dance que digamos que "compiten" entre ellas (Alexandra Stan e Inna). Yo personalmente prefiero a Alexandra, de hecho es de mis favoritas. Hay quien dice que Inna es la Reina del Dance y Alexandra la Princesa. Nunca se sabe! Aunque la verdad, yo de Reina del Dance prefiero a Britney (así la nombraron en una página de MTV) xDDD.

    Te lo he dicho ya miles de veces, pero me encanta que publiques entradas con mucha frecuencia! :P Una al día está muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Excelente crítica amigo! me ha gustado mucho tu trabajo, tendré tu web entre mis favoritos, si quieres síguenos en twitter
    @MusicaXtra
    te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Poca cultura musical, niños... A ver si nos informamos "alguito" mas antes de publicar lo que sea en la web...

    ResponderEliminar

Comenta!