Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

Nuevo en iPoPin (Churchill- Change)


Fresco desde los Estados Unidos de América, nos encontramos por Internet esta pieza de museo de arte contemporáneo. Es una banda alternativa (y tanto) de Denver. Procedentes de la misma discográfica de Maroon 5, estos americanos salen de la nada y creo que van a dar bastante de qué hablar, al menos en su país natal, y si no en Reino Unido, que es muy de rollo alternativo. 

La banda, llamada Churchill, parece no dejar nada al azar. Justamente, estrena el vídeo del single (aunque ya estrenó un vídeo anterior de la canción, allá por septiembre, pero parece que no les ha molado el resultado) de su álbum Change EP , "Change", el mismo día del aniversario de la muerte del político inglés, Wiston Churchill, al cual honra la banda usando su nombre. Ahora es tiempo de citar algunas de las frases falsas que en Twitter se han venido twitteando estos días, tales como:

Pues, después de estas chorradas, en cuanto al vídeo...al principio, cuando vi la cara de la cantante del grupo en el segundo 16 o 17, lo primero que se me vino a la mente fue ésto (aparte de la hermana mayor de Arya Stark). Luego ya su cara se vino relajando, y empiezan a cambiarse de trajes, aunque este uso no es nuevo, ya está más "manío"  que el Instagram de Rihanna (que por cierto, sabemos cuál es el día completo de Rihanna: por la mañana se levanta leyendo la biblia u otros similares, y conforme va acercándose la noche, se saca el porro o similar y se pone a echarse fotos en pelotas).

La banda viene pisando fuerte, con un tema tranquilito, pero con un estribillo pegadizo (vamos, más fácil que la tabla del uno), y con un vídeo simple pero que concuerda con el sentido de la canción, en cuya letra podemos ver que trata sobre la sumisión que ella tiene hacia su "amor", que se aprovecha de su talento, "llenando sus bolsillos mientras vacía su voz (la de ella se entiende)". Y bueno, dice que él quiere que ella cambie, y por eso lo de los trajecitos.

Atentos al momento "no me toques las palmas que me conozco" (minuto 2:10). María Isabel no lo hubiese hecho mejor. ¡Qué arte! Sin más, un saludo y hasta la próxima, querido lector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!