Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bruno Mars is Vintage


Bruno se cambia de estilo con "When I Was Your Man". Bueno, de estilo de canción, porque el del vídeo, como podéis ver, es el mismito. Como ya se comentó en su momento, su disco está plagado de distintos tipos de música, y ahora le toca el turno al soul y al pop, en forma de balada. ¿Y en qué consiste la cancioncita? Bueno ahí lleváis la letra. 

Tenemos una letra que para Bruno Mars es muy importante, y no sabemos por qué. Pero nos lo podemos imaginar. En ella, Bruno se lamenta (de principio a fin) de lo tonto que fue en una relación anterior, en la que pasó de su novia: "no le cogió de la mano", ni le "compró flores", ni le "dio todas sus horas cuando pudo hacerlo", ni "le llevó a todas las fiestas". Pero claro, se arrepiente tarde, para variar. 

Y ella, a rey muerto, rey puesto. Ya está bailando por ahí con otro que le da lo que necesita (le dará algo más bailable que ésto, espero). Bruno solo espera que el nuevo haga todas esas cosas que él no hacía. Esto suena a intento a la desesperada, a ver si vuelve al huerto. 

En cuanto a la voz, pues como siempre, muy en su línea, muy bien, con ese pequeño parecido a Michael Jackson que siempre le va a perseguir, aunque no tiene nada de malo, al contrario. Y en cuanto al vídeo...la verdad es que con verlo una vez tengo suficiente. No es que me produzca sarpullidos, pero mucho, lo que se dice una jartá, no es que se haya comido la cabeza, aunque sea una buena idea para que te fijes en la canción. Y tampoco me resulta agradable ese efecto, que parece que necesite gafas en 3D para verlo bien. 

Os dejo una actuación que realizó hace tiempo en The Voice de USA, donde se gana el sueldo, con esa camisa que parece sacada de Tony Montana en Scarface




1 comentario:

Comenta!