Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Lana Del Rey y Justin Timberlake


Lo que parece la banda sonora de una gran película, resulta ser una (¿gran?) canción de Lana Del Rey. Aun así,es el anuncio de un gran coche, pues Lana es la imagen de (entre otras marcas) Jaguar, y ha querido darle vídeo a esta pieza, metiendo, claro está, imágenes del susodicho Jaguar. 

Después de conseguir éxito mundial merecido con su disco "Born To Die" (aunque Lana hay que decir que existía en la música antes de ese boom), saca el Paradise Edition y no para de coger la cámara y hacer vídeos de promoción. 

No sé vosotros, pero a mí con esta canción me entra un sueño... es perfecta para la hora de la siesta, de estos días que tienes insomnio y no sabes cómo dormirte. "Burning Desire" (en español, "Deseo Ardiente"), es un tema donde Lana le canta a su amor (para variar), y de paso le mete unas frases de "Conduzco rápido, el viento en mi pelo, te pongo al límite porque no me importa", y así promocionamos el cochecito leré



Y aquí, otra canción que también viene muy bien para la hora de la siesta. Al principio, con toda mi buena intención, intenté digerir esta canción, y pensé "bueno, sacará videoclip, y a lo mejor es un bombazo, y te terminará gustando". Pues bueno, resulta de que eso todavía no ha pasado. Pero ya veremos. 

Justin Timberlake, después de una buena temporada fuera de los escenarios, volvió hace poco, con un disco lleno de nuevas canciones, esperando ser promocionadas. Y apareció su primer single, "Suit & Tie", el cual presentó el pasado domingo en los premios Grammy. Su actuación, bien, como siempre. En cuanto al single... es otro cantar. Es un tema demasiado "rhythm and blues" para los tiempos que corren. No es un mal tema, pero yo personalmente, no lo hubiese sacado como single (por mucho que colabore con el todopoderoso Jay-Z). No me parece tan bueno como para eso. 

En cuanto al vídeo, podemos ver un Justin que nos muestra la vida del millonario triunfador, que no se levanta de la cama para ir al estudio, para luego dar unas pequeñas muestras de que sabe bailar muy bien (aunque eso ya lo sabíamos). De golpe y porrazo, la canción pega un bajón en cuanto a ritmo, mientras Jay-z hace de las suyas, aunque la cámara casi ni le coge, mostrando mejor a unas chicas semidesnudas, que siempre vende más. Y ya cuando sigue cantando Justin, con el mismo ritmo que Jay-z, es cuando termino de dormirme. 

No creo que la canción sea mala, para nada, pero para single... me esperaba algo mejor. Ahora, que no se diga que los colegas no tienen clase. De eso les sobra. 


3 comentarios:

  1. A mí el video y la canción de Justin me gustan.
    Es una estética algo antigua y quizás la música también, pero tiene algo que engancha y los bailes que se pega me parecen muy elegantes XD. Me ha hecho gracia essta frase: "Y ya cuando sigue cantando Justin, con el mismo ritmo que Jay-z, es cuando termino de dormirme"
    Creo que por EEUU está teniendo mucho éxito, es un regreso muy esperado...SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Ipopin, artista! a todos estos tú solito y a capela les sacas ocho bueltas!!
    Firmado: "yo basto!" jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, es una pasada!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque la verdad es que es el primer blog de musica que encuentro por la blogosfera y me ha alegrado muchísimo así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comenta!