Ir al contenido principal

Lana Del Rey y Justin Timberlake


Lo que parece la banda sonora de una gran película, resulta ser una (¿gran?) canción de Lana Del Rey. Aun así,es el anuncio de un gran coche, pues Lana es la imagen de (entre otras marcas) Jaguar, y ha querido darle vídeo a esta pieza, metiendo, claro está, imágenes del susodicho Jaguar. 

Después de conseguir éxito mundial merecido con su disco "Born To Die" (aunque Lana hay que decir que existía en la música antes de ese boom), saca el Paradise Edition y no para de coger la cámara y hacer vídeos de promoción. 

No sé vosotros, pero a mí con esta canción me entra un sueño... es perfecta para la hora de la siesta, de estos días que tienes insomnio y no sabes cómo dormirte. "Burning Desire" (en español, "Deseo Ardiente"), es un tema donde Lana le canta a su amor (para variar), y de paso le mete unas frases de "Conduzco rápido, el viento en mi pelo, te pongo al límite porque no me importa", y así promocionamos el cochecito leré



Y aquí, otra canción que también viene muy bien para la hora de la siesta. Al principio, con toda mi buena intención, intenté digerir esta canción, y pensé "bueno, sacará videoclip, y a lo mejor es un bombazo, y te terminará gustando". Pues bueno, resulta de que eso todavía no ha pasado. Pero ya veremos. 

Justin Timberlake, después de una buena temporada fuera de los escenarios, volvió hace poco, con un disco lleno de nuevas canciones, esperando ser promocionadas. Y apareció su primer single, "Suit & Tie", el cual presentó el pasado domingo en los premios Grammy. Su actuación, bien, como siempre. En cuanto al single... es otro cantar. Es un tema demasiado "rhythm and blues" para los tiempos que corren. No es un mal tema, pero yo personalmente, no lo hubiese sacado como single (por mucho que colabore con el todopoderoso Jay-Z). No me parece tan bueno como para eso. 

En cuanto al vídeo, podemos ver un Justin que nos muestra la vida del millonario triunfador, que no se levanta de la cama para ir al estudio, para luego dar unas pequeñas muestras de que sabe bailar muy bien (aunque eso ya lo sabíamos). De golpe y porrazo, la canción pega un bajón en cuanto a ritmo, mientras Jay-z hace de las suyas, aunque la cámara casi ni le coge, mostrando mejor a unas chicas semidesnudas, que siempre vende más. Y ya cuando sigue cantando Justin, con el mismo ritmo que Jay-z, es cuando termino de dormirme. 

No creo que la canción sea mala, para nada, pero para single... me esperaba algo mejor. Ahora, que no se diga que los colegas no tienen clase. De eso les sobra. 


Comentarios

  1. A mí el video y la canción de Justin me gustan.
    Es una estética algo antigua y quizás la música también, pero tiene algo que engancha y los bailes que se pega me parecen muy elegantes XD. Me ha hecho gracia essta frase: "Y ya cuando sigue cantando Justin, con el mismo ritmo que Jay-z, es cuando termino de dormirme"
    Creo que por EEUU está teniendo mucho éxito, es un regreso muy esperado...SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Ipopin, artista! a todos estos tú solito y a capela les sacas ocho bueltas!!
    Firmado: "yo basto!" jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, es una pasada!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque la verdad es que es el primer blog de musica que encuentro por la blogosfera y me ha alegrado muchísimo así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Riptide - Vance Joy

Si antes os hablaba de Troye Sivan, ahora paso a otro australiano más mayorcito, con una canción que se está empezando a hacer viral por el mundo entero. La primera vez que vi el vídeo, me quedé un poco como "me encanta, pero demasiado raro como para que triunfe". Será mejor que le empiece a hacer caso a mi Pepito Grillo. Ya ha entrado en las listas de éxitos de algunos países del mundo como Australia, Reino Unido, Alemania... Y ya está saliendo de ellas. Pero ahora aparece en Estados Unidos, y triunfar allí es tocar la gloria en el resto del universo (en la mayor parte de los casos). Por lo menos, para que llegue a España desde el resto del mundo, parece que tiene que cruzar antes el Atlántico. Supongo que los Pirineos y el resto de mares no dejan que pase Internet. Todo salido de un chaval con pinta de modelo de ropa de granja, lo cual le pega estupendamente a su música, que te lleva a imaginar un prado de vacas pastando y al típico vaquero gritando Yihaaa. Pero vayamos al

Imagine Dragons nos cuenta una triste historia - Demons

A veces, la vida podría ser contada a través de canciones que representan cada momento, como si de la banda sonora de una película se tratase. Siempre encontrarás una que consiga sacarte una sonrisa, por muy mal que lo puedas estar pasando, o consiga desahogarte de un cabreo, que realmente sirva para contar exactamente lo que está pasando por tu mente en ese preciso instante.  Y, ¿por qué no? Siempre hay historias tristes que formarán la banda sonora de tu vida. Porque la vida, a veces, puede ser dura, y te puedes caer y no saber cómo levantarte. Y puedes luchar y luchar, por conseguir vencer a ese demonio interno que te lleva a caer y a caer. Y a veces puedes conseguir derrotarle. Y a veces no.  Imagine Dragons, en esta ocasión, consigue hacerse eco de estas últimas situaciones a la perfección, en las que " se cierra el telón ". Trata de una historia triste, contada a través de una balada de Rock Indie, con su famoso tambor de fondo. El protagonista nos narra la

Love Me Again - John Newman

John Newman, como aperitivo para su nuevo álbum, estrena el primer single que se descuelga del mismo, titulado, al igual que el disco, " Love Me Again ". Este británico ya apareció con anterioridad en un tema que llegó a ser número 1 en Reino Unido pero que en España no apareció ni por casualidad, titulado " Feel The Love ".  Navegando por ahí, simplemente me he fijado en que tiene un tema bastante pegadizo, una voz muy peculiar,  es joven (del 90), y ya ha triunfado algo en su país. Me atrevería a decir que va a ser una revelación Soul, aunque puede que tarde en llegar a serlo. La canción tiene mucha fuerza, y un ritmazo que ni este perro , y a mí como que me suena a música de Amy Winehouse pero acelerada (con sus trompetitas y todo).  La letra de la canción trata sobre como John le partió el corazón a su " ángel ", y " lleno de la fuerza que he encontrado ", quiere saber si puede volver a quererle de nuevo, pues ha " robado y