Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Los patos vengadores


Número 1 esta semana en Reino Unido. La canción es un remake de "Rattle", de Bingo Players, con Far East Movement, y en la primera semana que se estrena en la lista inglesa, llegó directamente al número 1, manteniéndose la segunda semana en la misma posición.

Al vídeo no le hace falta mucha descripción, habla por sí solo. Empieza con una viejecita que da de comer a unos patos, y no sabemos qué lleva en la comida, pero las espinacas de Popeye se quedan cortas. Los patos empiezan a bailar al ritmo de silbido, hasta que los canis estilo inglés (en plan Eminem) le roban el bolso a la viejecilla. 

Y ya cuando matan al mini patito...ahí ya se ha liado del todo. Esperan hasta la noche para atacar, con premeditación y alevosía, dividiendo sus fuerzas, y bueno ya podéis ver que se toman la venganza por su mano...o por su pata/pico, más bien. Lo mejor es la escena en las escaleras, cual 50 Cent y Snoop Dog en P.I.M.P. Duckstyle, lo han apodado (aunque ni en sus sueños más imaginativos le llegarán a la suela del zapato). 

La canción, un remake, como ya he dicho, que imita el sonido de los patos, y de ahí la historia. Y la letra, pues "para variar", Far East Movement recurre a un clásico: fiesta y más fiesta (y más fiesta). Que lo disfruten. 







1 comentario:

Comenta!