Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Pitbull y Christina Aguilera - Feel This Moment


Hoy toca este tema ("Feel This Moment") de Pitbull, con Christina Aguilera. No sé cómo se atreve a hacer un tema con Christina, que últimamente tiene una mano negra encima que se está cebando con ella y con todo lo que toca, porque la gente parece que no la quiere ni regalada, cosa que no termino de comprender demasiado bien.

Pero ella sigue intentándolo, y ¿quién mejor que Pitbull? Es el amo en copiar una canción que ya existe, ponerle a una cantante así famosa y hacer de ella un temazo de discoteca. 

Allá van los dos, y que pase lo que tenga que pasar. El tema les ha quedado bastante bien, y ya tiene su tiempo, aunque ahora es cuando está empezando la moda, sobre todo en Estados Unidos, donde no para de subir en las listas de éxitos. 

Como con Christina Aguilera nunca se sabe qué puede pasar, no vamos a hacer de "Pitonisa Lola", que es más arriesgado que hacer puenting sin cuerda, y ya veremos cómo les va. Lo peor de todo es que yo diría que Christina Aguilera es la que salva esta canción, porque la aportación de Pitbull no va mucho más allá del "Mr. Worldwide", pero ahí sigue con su mano negra.

En este caso la canción que ha sufrido ser copiada por Pitbull es "Take On Me" de a-ha. En la nueva, la letra trata sobre...algo muy diferente a lo que suele hacer Pitbull: "Oye, mamita, dale, que la cosa está rica" o "El tiempo es dinero, la única diferencia es que yo lo tengo, así que ahora paremos el tiempo y disfrutemos de este momento", son algunas de las grandes perlas que nos brinda el "poeta".

Hace tiempo, preguntado por si le gustaba su propia música, dijo que a los genios como a Picasso, Miguel Ángel, o Van Gogh, no se les apreciaba hasta después de muertos. Si alguno de esos levantase la cabeza, y oyera como Pitbull se compara con ellos... diría ¡Que me encierren otra vez, que no quiero salir! 

Esperemos que saquen videoclip pronto, ya que Christina parece haber salido de The Voice para Dios sabe qué, pues ahora tendrá tiempo libre para promocionar su disco y otras colaboraciones como es debido. Hasta que llegue esa fecha, mientras tanto a "Sentir Este Momento"


2 comentarios:

  1. No me digas que esa es la portada del single? Me encanta!! Salen los dos estupendamente! O.O Me ha encandilado!

    A mí esta canción me encanta...No puedo decir más, es buenísima, si le sumamos el dominio que tiene Pitbull sobre las pistas, más la voz de X-Tina tenía que salir un temazo y así fue, qué suerte que ya está teniendo el éxito que merece!

    Veo que a ti no te va mucho Pitbull, no? A mí me gusta mucho, y eso que no soy precisamente alguien de Rap, pero tiene un estilo original, en cierto modo deja atrás ese Rap y se centra en un Dance que a mí me gusta mucho.

    Sus letras, a pesar de poder parecer de mala calidad para muchos, a mí me encantan! Y son más que ideales para el objetivo de este artista, que es proporcionar una buena noche de fiesta!

    Aunque no estoy de acuerdo con lo que has dicho de Mr. Worldwide (:P) muy buena entrada, has pillado a esta canción justo en su ascenso!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta canción me gusta mucho (ya está en la lista de los 40 principales) y eso que Pitbull no me gusta demasiado...La parte de C. Aguilera es lo que más me gusta.
    Pero sí Christina últimamente no levanta cabeza y es una pena su disco es muy buen, espero que todavía pueda remontar jejeje....:)

    ResponderEliminar

Comenta!