Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Rihanna - Stay


Tras la gran actuación que brindó al público en los Grammys, y después de haber ganado un Grammy por "We Found Love" en la categoría de mejor vídeo musical de formato corto, sumando así 7 Grammys en total en su carrera (que casualmente tiene 7 años y está promocionando su séptimo disco, "Unapologetic"), Rihanna aprovecha el tirón de sus éxitos y estrena vídeo del single "Stay".

En sus dos últimos videoclips, a Rihanna le ha dado por zambullirse en el agua cual pato, primero lo hizo en "Diamonds", y ahora lo hace aquí. Pero en esta ocasión, la podemos ver más cerca que nunca, y, siguiendo la moda que se ha impuesto a ella misma de desnudarse en Instagram, lo hace también en este vídeo. Nos ha enseñado tanto ya Rihanna, que no le va a quedar un milímetro de su cuerpo que no nos sepamos ya. Eso sí, ella los anillos y los pendientes no se los quita para bañarse, antes muerta que sencilla.

Podemos ver a una Rihanna muy triste, tanto que a veces se le olvida la letra de la canción y se queda pillada, como pensando. En cuanto a esa letra, trata sobre el intento de resistirse a un amor, y el fracaso en ese intento. ¿Se referirá a su querido novio, Chris Brown, que le pegó y fue a la cárcel por ello, y aun así ella le perdona y siguen juntos? Yo lo veo bastante claro, sobre todo cuando la portada del single es una foto de ella y el cuello de Chris. Pero bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones. 

Aparecen los dos (Mikki Ekko y ella) en una casa que parece sacada de una revista de decoración (de las buenas), y apenados, tanto, que Rihanna al final saca sus dotes artísticas, echando una lagrimilla. La canción ha tenido éxito en Reino Unido, pero en Estados Unidos no ha llegado a mucho. Allí siempre hace falta un último empujón, y yo creo que este es muy apropiado para que llegue a lo más alto de Billboard. A España llegará...algún día de estos, que aquí Rihanna gusta mucho. 


1 comentario:

  1. "En sus dos últimos videoclips, a Rihanna le ha dado por zambullirse en el agua cual pato"

    "Nos ha enseñado tanto ya Rihanna, que no le va a quedar un milímetro de su cuerpo que no nos sepamos ya. Eso sí, ella los anillos y los pendientes no se los quita para bañarse, antes muerta que sencilla"

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! No sé como lo haces para que una entrada de una canción y un vídeo tan melancólicos acabes riéndote! XDDD Lo de antes muerta que sencilla me ha matado! Jajajajajaja!

    Esperemos que el efecto Rihanna llegue pronto a España! Diamonds lo dio todo, "Stay tiene que hacerlo también!

    ResponderEliminar

Comenta!