Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Dido (¿quién?) saca nuevo disco


Alguno dirá, ¿y esta de donde ha salido? Pues bien, para aquellos que vivís en la ignorancia, seguro que os viene bien algún link que os voy a poner, para no andar más perdidos que Wally viendo un partido del Atlético de Madrid. El primero en este link, y el segundo os lo dejo al final de la entrada. 

¿A que ya os suena más? Conocer a esta mujer no sería un problema si no tuviera tanta obsesión con mantenerse en un estado de semifama, todo porque prefiere no ser muy conocida y así poder ir con tranquilidad a ver una peli con sus amigos al cine y comer palomitas, sin sentirse agobiada. Lo cual es bastante inteligente, por otra parte. 

Este "No Freedom", sería el primer single (oficial, porque ya sacó uno hace tiempo que tuvo éxito nulo), de su cuarto álbum de estudio, titulado "Girl Who Got Away", o lo que es lo mismo, "La Chica Que Se Fue". Irónicamente, como ella, a la que no vemos el pelo desde hace 5 años.

En cuanto a la letra, bastante simple. En principio, ella le habla a su novio/pareja/marido o equivalentes, diciéndole que "por tu silencio entiendo que soy libre para salir por la puerta". En el estribillo, le dice simplemente que "no hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor", y al final, hace un amago de quedarse, aunque por lo que podéis ver en el vídeo, se queda en eso, en amago. 

Que digo yo, no podría haber escogido día mejor para dejar al novio, únicamente podía ser el día de Acción de Gracias (Acción de Gracias porque es lo que parece por las imágenes del vídeo, entre tanto tambor y confeti). Escuché la canción allá por enero, y pensé que era bastante buena. Ahora solo creo que le queda este empujoncito, para llegar alto en las listas de éxitos extranjeras. En España ya pocos se acuerdan de ti, Dido. 

Aquí tenéis el segundo link, porque lo prometido, es deuda. Como podéis comprobar, su estilo no es que haya pegado un giro radical, aunque ella se esfuerza por decirlo por acá y por allá, que queda muy bien cuando lanzas un disco nuevo. Y no te olvides de darle a compartir, ¡que es gratis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!