Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Feel This Moment - Videoclip


Si tienes un temazo, hazle un vídeo, y tendrás un bombazo. Ponlo en blanco y negro, para darle un poco de clase. No tienes que buscar una buena historia, simplemente aprende a mezclar de forma estética las piezas de vídeo. Aprovecha que vas de salto en salto en las listas de éxitos, y que estás a un paso de entrar en el top ten, para sacar el as de la manga y ganar con la jugada maestra. 

Haz que el mundo entero esté esperando, aumentando la tensión con pequeños adelantos en forma de fotos por esta y por aquella red social, para que, cuando saques el vídeo, ese mismo mundo entero esté mirando, expectante. Y esta, amigos, es la historia de cómo se forja todo un número 1. ¡Voila!

O al menos, esa es la historia que Christina y Pitbull querrán contarles a sus nietos, cuando se sienten alrededor de la chimenea, rememorando viejos tiempos. Me atrevo a decir que no veo difícil que llegue a ser número 1. No de una forma tan épica como os acabo de relatar, pero es cuestión de tiempo que el "Harlem Shake" sea historia (o al menos eso espero), ya no puede dar mucho más de sí, y puede que deje paso a nuevas glorias (esta tiene muchas papeletas). 

Christina aparece en escena, con sus pintas de rockera, recordando un poco a las pintas de Olivia Newton-John en "Grease", en un escenario lleno de luces que se mueven más que la prima de riesgo, donde también aparece de vez en cuando un Pitbull con corbata de propaganda del Santander, aunque la mayor parte de sus apariciones son imágenes de sus conciertos. Ésto no es nada nuevo, pero mezclado con imágenes que no son de conciertos le dan un toque interesante. Para mí, un vídeo simple, pero que consigue su objetivo. Solo nos queda esperar, a ver si realmente llega a algo más. 





  

1 comentario:

  1. Yo solo puedo decir que me ha encantado! Jajajaja. Qué rápido has sido ańadiéndolo!

    Con esto esperemos que llegue, por desear, al 1 en BB200!

    ResponderEliminar

Comenta!