Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

fun. - Why Am I The One



Después de no comerse muchas roscas con "Carry On", los del "We Are Young" tratan de conseguir algo con su cuarto single del álbum titulado "Some Nights". Esta vez le ha tocado a "Why Am I The One?", una balada de letra más triste que el "Ay Pena Penita Pena", que podéis ver traducida aquí

Con frases como "He terminado deseando mi muerte", o "Mi vida se ha convertido en lago tan insípido como una noche de fiesta en Los Ángeles" (que digo yo que no le habrán llevado a una buena discoteca, que tampoco serán tan malas las fiestas en California), entendéis que la canción no es la alegría de la huerta, precisamente.

La cosa en la canción acaba mal, más o menos como empezó. Son una pareja algo complicada, que no para de pelearse, y parece que ella es la que lleva los pantalones en casa, echándolo cada vez que se pelean (el estribillo dice: "¿Por qué soy yo siempre el que hace las maletas?"). Al final, ya se pelean definitivamente, pues él "quizá volverá hacia atrás, que ya ha tenido suficiente".

Lo de cambiarse de ropa para hacer un videoclip parece que no les va a los chicos de fun., a lo mejor porque lo grabaron todo en un solo día. En este vídeo, nos muestran ese viaje que realizan de vuelta a su casa desde la casa de su mujer (no olvidemos que le puso de patitas en la calle), y en el camino, pierde la maleta, y esta pasa por muchas manos, pues parece que contiene un bien muy preciado.

A mi modo de ver, ese bien muy preciado es que cada persona ve en la maleta aquello que necesita más, por eso la maleta resulta tan valiosa, y por ello sacan de la misma, al final del vídeo, lo que a ellos parece que más les interesa (que no os voy a decir que es para que lo veáis).

En mi opinión, vídeo aburrido para una canción que es bastante buena. Me esperaba un poco más de acción, o una historia más interesante. Aunque te mantiene con la intriga de saber qué contendrá la maleta, y eso hace por lo menos que lo veas hasta el final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!