Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

I Love It - Icona Pop


El 6 de mayo de 2012, Icona Pop sacó al mercado esta canción, llamada "I Love It", en colaboración con Charli XCX. La canción llegó a número 2 en su país de origen (Suecia), y ahí quedó la cosa. Diez meses después, les llega la fama en Estados Unidos, escalando puestos en las listas de éxitos de veinte en veinte y tiro porque me lleva la corriente. 

Icona Pop es un grupo de Synth Pop, recién sacadito del horno (2010), y la fama en Estados Unidos les viene, más que nada, porque han metido esta canción en alguna que otra serie de la temporada, además de salir en el reality cultural por excelencia del momento, Jersey Shore. 

La letra de la canción (que podéis ver aquí), tampoco es que sea la caña, lo que nos queda claro es que "no le importa" y que "le encanta" ("I don't care" "I love it"). Parece que tiene un supuesto enfado porque su novio se fue en verano, y ella estrelló su propio coche contra el puente, metió las cosas de él en la bolsa y las tiró escaleras abajo. El tema es que eran muy diferentes, y por eso lo de "supuesto enfado", porque a la tipa, "no le importa" y "le encanta". ¡Viva la bipolaridad! 

Fuera de estos claros trastornos de inestabilidad mental, el tema suena muy mucho a canción del verano (una de tantas que habrá), aunque en España no hay ni rastro de la canción. En cuanto al vídeo...no hay mucho que decir. Las dos cantando en una habitación de hotel, en la discoteca, en la calle con unos ropajes bastante curiosos y con un poco de efecto ventilador...Atentos al momento Florette (2:00), que nadie sabe a quién titula, pero ahí está. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!