Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Kisses Down Low - 1/3 de Destiny's Child


¿Cómo? ¿Kelly Rowland cambia a los maromos y raperos en los videoclips, para salir ella sola en una especie de mundo de Barbie? ¿Es posible?

Pues sí, es posible. La ex-Destiny's Child se marca una nueva canción, aunque el mismo estilo de siempre. R&B, sencillo, sin comerse demasiado la cabeza. Tampoco cambia la Kelly en cuanto a alusiones sexuales. El título de la canción ya lo dice expresamente, se podría traducir como "Besos Ahí Abajo". Solo al empezar, nos avisa de que él "hace horas extras, toda la noche, haciendo lo que le gusta (a ella), vamos a montar un rato", para luego seguir con un poquito de "Chico, me pones cachonda, me pones caliente" y paro de contar, por si hay algún cardíaco en la sala. 

La canción recuerda mucho a uno de sus singles más recientes, "Lay It On Me", y como aquella, se convierte en un bucle infinito R&B del que no sabes como salir, a no ser que cierres la ventana o pases al siguiente vídeo. 

En cuanto al vídeo, nada que ver con lo que suele hacer Kelly. Se suele rodear, o de un rapero, o de unos pocos de hombres semidesnudos con un buen torso de gimnasio, mientras ella nos hace bailecitos sensuales. Para este caso, ha elegido aparecer, en principio, en una especie de pasillo de nave espacial futurista y más hortera que el caballo de la Pipi, para cambiar a un camerino donde se habla a sí misma al espejo, vestida con sus mejores atuendos (que vaya gusto). 

Luego se pasa del futuro al pasado, así, como si nada, gateando por un sillón estilo rococó, para más tarde enfundarse una nueva peluca, esta vez a lo Marilyn Monroe, así como otras escenas similares. La fotografía, en algunos puntos, recuerda a "Countdown" de su amiguísima Beyoncé, que también se repite por la pantalla con distintos trajes, aunque ella no suele hablar de estas guarreridas tan a menudo. 

Y es que si Kelendria no habla de sexo en una canción, no vende en Estados Unidos, y como lo sabe bien, pues ¡allá va! Pero me parece que es un tema que ya tiene algo manido, y que como siga así, se va a convertir en el 50 Cent femenino de la industria. Allá cada cual. Como diría Risto, "Yo no te compro". Aunque he de reconocer que el estilo del vídeo, en cuanto a fotografía, está más currado que otras veces, lo cual se agradece a la vista. Porque lo que es la canción...puedes pensar, no está mal, pero es más de lo mismo, y eso llega a cansar. Kelly, un poquito de variedad, que de lo demás, te sobra. 



1 comentario:

  1. Me ha entrado curiosidad y he visto el vídeo. El tema está bien, lo encuentro entretenido. Pero el colorido del vídeo no lo logré entender xD.

    Como siempre, me he reído con algunos comentarios tuyos :P jeje.

    ResponderEliminar

Comenta!