Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Jennifer López y Pitbull - Live It Up


"Vive La Vida". Ya llegó el verano, y ya llegó el momento de la Jenny del bloque para lucir "el muslito". 43 años muy bien pactados con el Diablo llevados, que pasea por las pasarelas y playas en este nuevo hit veraniego, de nuevo con el omnipresente Pitbull, y con las bases más que manidas de RedOne. 

Tercera vez que aquí los amigos colaboran juntos, buscando el éxito de "On The Floor", o al menos seguir dándole a la maquinita de hacer dinero, que nunca está de más. Alardeando de su capacidad para el verso, Pitbull nos vuelve a brindar con frases como "Yo digo dale! y ella grita YOLO!" (You Only Live Once, solo vives una vez), u "Hola Jenny, mira que está loco, yo me lo como como pastelito de coco".  Todo un poeta. 

La letra ya sabéis de que va, solo con la música os lo podéis imaginar, que si fiesta, que si no paremos hasta que estemos reventados, que si Pitbull diciendo lo guay que es, e te ce, e te ce. La música es una especie de mezcla entre "Dance Again", su anterior colaboración conjunta, con pinceladas de bases de Nicki Minaj como "Pound The Alarm". Vamos, más de lo mismo, pero mezclado, y preparado para ser uno de los "éxitos" del verano, como viene siendo ya tradicional, aunque ya se lo podrían haber currado un poco más, sobre todo por lo que se refiere a RedOne, que parece que se quedó con el mismo disco rayado allá por el 2009...

El vídeo nos muestra la vida de Jennifer, de modelo en París, para pasar al día siguiente a la playa de Miami, y así todos los días. Al principio aparece en la pasarela a lo Cisne Negro, y da comienzo el desagradable desfile de publicidad (Reloj de Ice, Nokia Lumia, gafas Swarovski, Vozka Beluga y otros que se me escaparán seguro), mientras ella baila bajo la mirada de sus posteriores bailarines de playa. Como aquí la Jenny sabe que la canción es lo mismo de siempre, nos menea el culete en primer plano en el minuto 2:10, a ver si con esas mejora, se tumba en la hamaca de la playa y termina por fliparlo en toda la gama de colores columpiándose (nunca mejor dicho) al final del vídeo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!