Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Love Somebody - Maroon 5


Hoy estoy cabreado. Cabreado porque el disco de Maroon 5, "Overexposed", es muy bueno, pegadizo, mezcla distintos estilos musicales, y le ha valido un número 2 en las listas de discos de USA y un 5 en España, y tiene canciones buenas, como ésta, y canciones muy buenas, no como ésta. Mejores son "Doin' Dirt", "Tickets", "Sad", pero claro, al amigo Adam le habrá gustado "Love Somebody" más, y tendría en mente el Body Painting, marcándose casi un "Love Somebody That I Used To Know" así que nada, habrá que aguantarse. 

Una canción de amor y soledad, donde quiere "querer a alguien", con una letra que tampoco es la caña, con mucho estribillo y pocas estrofas, con una música rollo alternativo, demasiado tranquila sin llegar a ser un tema lento bonito como "Sad", teniendo otros temazos en el disco. Es una canción buena para vender, para que se te pegue al oído, pero a mí personalmente me falta. 

Lo mejor es sin duda el vídeo, podría llevarse el premio a vídeo artístico del año, aunque en algunos momentos Adam pueda parecer Lord Voldemort (2:53), pero lo más probable es que lo mejor del vídeo sea el Behind The Scenes, para enterarte de cómo se hace semejante cosa. Está claro que el final, cuando desparecen, es una imagen rebobinada, pero por lo demás... bastante interesante. 

A lo mejor, el sentido del vídeo, intenta ir con la canción un poco, pues parece que quiere "querer a alguien", pero esa relación al final se termina, pues él quiere "sentir que nunca nos fuimos, que nunca paramos", y le pide que "se quede esta noche", pero ella se termina yendo, y lo mismo hace él. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!