Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Un poco de Lana en Primavera (Qué Calor!)

No sé si la primavera realmente la sangre altera. Lo que sí sé, es que los cantantes en esta fecha se han vuelto todos locos, y las productoras están que arden con tanto videoclip y tanto single. Jennifer López estrena nueva canción con Pitbull, aunque de nuevo tiene poco. "Live It Up" se titula, otro hit veraniego para menear el esqueleto. Lo mejor de la canción, el "mulito" de Jennifer. El "genio" Pitbull parece que nunca deja de sorprendernos.

Estrenan vídeo Mariah Carey, con "Beautiful" (sacando las patorras al aire, aunque la cámara bien lejos, no se le vayan a notar los 43 años), Avril Lavigne con una versión recocinada de "Complicated", enfundándose las Converse de nuevo, pero 10 años después, titulada "Here's To Never Growing Up", o Selena Gómez con "Come & Get It" (la mejor de las tres, siendo la más joven, aunque es una canción a la que el estribillo le pega y mucho, pero tortas en la cara).



Ninguna de las canciones anteriores me ha parecido merecedora de hacer una entrada completa sobre ella, aunque no estén mal, pero les falta para llegar al nivel de banda sonora que consigue aquí la amiga Lana. 

Lana del Rey ha participado en el Soundtrack de la película "El Gran Gatsby", que con semejante banda sonora más le vale a la cinta ser por lo menos la mitad de buena. Cuenta con la colaboración de Beyoncé (haciendo una versión de "Black To Black" de Amy Winehouse, que podrían haber tirado a la basura directamente, sin miramientos), Florence + The Machine, Will.I.Am, Sia, Fergie, Gotye, Emili Sandé, y un largo y jugoso etcétera. Es muy recomendable, así que oídla, que alguna canción os tiene que gustar sí o sí. 

Esta canción, "Young And Beautiful", abre el abanico de canciones para la película, constituyendo el primer single de la misma. En ella, Lana nos habla sobre toda la vida de lujos que ha vivido hasta ahora, donde lo ha tenido y visto todo, y se termina preguntando en el estribillo si su amado la seguirá queriendo cuando deje de ser "Joven y Guapa" y solo posea un "alma compungida". Para terminar diciendo que ella sabe que sí. Y si lo sabes, ¿pa qué preguntas

Fallos que sacarte Lana. Basta ya de la cámara Super 8, hazme el favor de gastarte el dinero en una buena cámara en HD, que los temas pierden toda la gracia. Es una cuestión de estética, ahora las cosas quedan mejor que antes porque los medios son mejores. Para un videoclip está bien... pero ya estás abusando. La idea del vídeo es simple, y acorde con una gran canción como ésta, pero sobra de todas todas el dichoso filtrito Instagram para vídeos. Ahí va eso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!