Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Will.I.Am - Bang Bang


Otra canción más que se desgrana de la banda sonora de "El Gran Gatsby". Lo mejor de la canción empieza en el minuto 00:59, con una base que invita a menearse sin pararse a pesar de que te duelan los pies, pero lo bueno dura poco. Pienso que es una canción con posibilidad de ser un gran éxito pero mal aprovechada. 

He de decir que fui a ver al Gatsby este, y, sinceramente, no me pareció tan buena como la pintan, ni para tener semejante banda sonora con tal cantidad de artistas, ni para que gane como seguro que hará cientos de millones en todo el mundo. Al principio es incluso aburrida, y luego a eso de la mitad mejora la historia, pero no es definitivamente una película que vería dos veces. Me esperaba mucho más, no se puede crear tanta expectativa si luego lo que vendes es bastante menos espectacular. Aunque de la historia en sí misma tampoco es que se pueda sacar una barbaridad... (a lo mejor os la estoy poniendo tan mal, que ahora vais a verla y os parece buena de lo mal que la he puesto, es normal tirando a bien, pero falta mucho para ser algo muy bueno). 

Y como la película, la canción trata sobre una historia de amor de un tonto enamorado, que no se puede quitar de su cabeza a su querida, la que le dispara con su amor (por eso lo de Bang Bang). El vídeo es prácticamente la actuación de Will.I.Am en American Idol, vamos que no se lo ha pensado mucho, y es un recorte de la canción original. Le falta fuerza, más uso de las bases, y muy bien usadas las trompetitas, aunque bastante falso el momento claqué, a ver quién se cree que de verdad es él el que suena si ni siquiera coinciden los pasos que da con el sonido. Aunque lo falso aquí no llega a resultar patético, como Mario Casas hablando en andaluz.

Will.I.Am se ha puesto las pilas promocionando su nuevo disco, como tiene que ser, y la verdad es que le está funcionando bien en las listas de éxitos, pero al disco todavía le falta para ser un Black Eyed Peas. Fergie es que es mucha Fergie. Y aquí el amigo se nos ha echado a bailar, con una coreografía bastante curiosa, pero lo más curioso es que el pobre del contrabajo se ha aprendido la coreografía para quedarse arriba del todo sujetando semejante instrumento. Se nota que tiene unas ganas de darle un leve empujoncito y bajarse a bailar que no se aguanta... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!