Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

Marina & The Diamonds - Lies


Estaba yo tan tranquilamente en casa con mi ordenador, haciendo el tonto por Internet, cuando de repente noto como una música flamenquito typical cani taladra mis oídos cual guarrito de carpintería. 

Después de pensar en poner los altavoces a todo volumen con la primera canción que me encontrara por ahí, para que ese vecino al que le estoy cogiendo tanto cariño supiera que no es el único que tiene un buen equipo en todo el barrio, me he calmado y he decidido venirme a blogger y descargar el coraje que ma dao, compartiendo la música que a mí me gusta, pero en los oídos del que la quiera escuchar. No como otros. 

Total, que la cosa está de estrenos últimamente bastante flojita, por eso he tardado tanto en hacer entrada nueva. Y no porque no haya, sino porque no hay buenos (en cuanto a ser éxito comercial). Al menos, yo no los encuentro. Han salido algunos vídeos, como el de "Hoy Tengo Ganas De Ti", de Alejandro Fernández y Christina Aguilera. A esa canción si le está yendo bien, por eso creo que han hecho un videoclip bastante insulso y aburrido. Selena Gómez ha sacado una canción ("Slow Down") que parece pegadiza, pero de nuevo otro videoclip que aburre hasta a las piedras. A tu edad, Beyoncé sacaba "Crazy In Love", así que ponte las pilas. 

Hablando de aburrimiento, vayamos ya con Marina. Una canción muy bonita, sí. Mi preferida del disco (muy recomendable). Aunque mejor la versión en acústico. Sobre todo porque lo que es este videoclip se ha lucido. Algunos dicen que lo simple queda bonito. Esos algunos deben ser los asesores de Marina. Que los despida. Ya. Un poco más simple y no existe el vídeo. 

Marina pide a su querido que le mienta, que prefiere no saber antes que dejarle marchar. Típica, aunque muy bien cantada. No sé si le irá bien, pero con el historial de Marina, me da que no, al menos en España será cosa muy rara verla por aquí. Sin embargo, puede que rasque algo en Reino Unido. 

Sin más por hoy, os dejo el temazo de Avicii, "Wake Me Up", pero esta vez con videoclip incluido. Dos ¿hermanas? modelos, infelices, que lo único que quieren es escaparse a Tomorrowland a pegar saltos. Como la mitad de las cuentas a las que sigo en Twitter. Que vaya bien!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!