Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Skylar Grey - Wear Me Out


Bajo el mando de su Eminemcia, Skylar Grey se deja guiar para el disco que acaba de salir a la venta, "Don't Look Down", aunque probablemente la amiga Skylar sea la que más ha hecho en el disco, porque no hay demasiada huella del rapero. 

Personalmente, tiene una voz que me gusta, y si no tiene mayor triunfo, creo que puede ser porque la música que hace no sea tan buena como la calidad de su voz, aparte de no utilizar ésta demasiado bien. Probablemente tiene un estilo bastante lineal, que solo queda genial en una canción en la que ella haga la voz de los coros y otro cante en el resto de la canción, como hizo en "I Need A Doctor" o "Coming Home".

Aun así, en esta canción, para mi gusto, saca lo mejor de sí. Buena música, buenos vocals, se te pega al oído y tiene una buena historia detrás. La letra habla sobre cómo le canta a su novio, que la tiene cansaita de tanto decirle que si es muy joven para beber y muy verde para pensar, demasiado joven y demasiado frágil. Más que un novio parece haberse buscado un padre regañón. Aunque bueno, allá cada uno con sus gustos. Es buena en cuanto a letra, pero no genial, no nos engañemos.  

Ahora, para malo el videoclip. Sí, te inspiraste para hacer la canción en tus salidas nocturnas cuando eras una adolescente espinillosa, cuando ibas al campo con la botella de whisky de papá, y por lo visto, "te lo pasabas demasiado bien" con todo bicho viviente. Pero eso no quiere decir que tengas que hacer un vídeo aburrido donde no se dice nada, porque el vídeo no trata sobre nada, ni siquiera es una historia con un final ni principio, y el estilo está bastante pasado de moda, que ya hemos visto 20.000 veces los campings americanos con hoguerita incluida en mitad del monte (que eso pasa en España y el Seprona te cuelga de un pino). Vamos, que no has inventado el fuego.

Aun así me gusta la canción, y espero que le vaya bien, pero de esperanza no vive el hombre (ni la mujer tampoco).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!