Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

True Love - P!nk y Lily Rose Cooper


"Amor Verdadero". Eso es lo que siento yo por los remixes de María Jesús con su acordeón. O por los terribles intentos de Miley Cyrus de copiar el pelo de P!nk y las "buenas maneras" de Rihanna (actualmente con más comentarios que "me gusta" o "no me gusta", lo cual es digno de estudio de alguna rama de la psicología animal).

Pero claro, no he venido aquí para hablar de mí (por ahora...), sino que vengo a hablar de este nuevo tema, aunque, desafortunadamente, no suene para nada a algo nuevo. Pop Rock comercial del de toda la vida, vamos. Probablemente le han puesto las mismas ganas que para grabar el videoclip, claramente rodado por separado, y para nada comparable con los anteriores vídeos del álbum. Y si además le añades que P!nk sale con su familia al completo, las malas lenguas dirán que no se ha movido ni del sofá de su casa (en este caso, de la zona de ensayo para la gira) para hacer el vídeo. No seré yo quien lo diga...

De todas formas, ¿a quién le importa eso? Tema comercial, pero tampoco es que se les pida otra cosa, así que ¡a petar las listas! Dos voces que pegan estupendamente, y además con el rollito este que se traen de "diferentes" (pero seamos realistas, verdaderamente lo son), y con la vuelta a escena de Lily Rose Cooper (la Lily Allen de siempre, pal que no se ubique)... ¡Un buen tema no requiere más!

En la letra, P!nk simplemente vuelve a aceptar la bipolaridad como animal de compañía, tal y como hizo en "Please Don't Leave Me", entendiendo por ella que odia tanto a su marido que tiene que ser "amor verdadero", que "al mismo tiempo quiere abrazarlo y quiere estrangularlo" o "me haces enfadar tanto, que me pregunto, ¿por qué estoy aquí todavía?, o ¿a dónde podría ir?". A un buen psicoanalista,
P!nk, sería una buena opción. ¡Pero tu tómatelo con calma eh! 

En cuanto al videoclip, sabemos que no tenías tiempo con la gira para pensar en ello, que te daba bastante igual porque ya está casi todo el pescao vendío, y que tampoco necesita mucho más la canción para funcionar bien, así que por hoy lo voy a dejar pasar. Sobre todo, porque ya no encuentro más sinónimos de la palabra "pero" o "cutre". Y porque me caes bien. Pero la próxima, amiguita, no te libras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!