Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Birdy - Wings


Su nombre artístico le viene de la forma que adoptaba su boca al comer cuando era pequeña, porque parecía un pajarillo. No sé si será un pajarillo, pero lo que sí sé es que Birdy tiene un piquito de oro. 

Con 17 años, ya puede presumir de algún que otro número 1 y de estar preparando un álbum llamado "Fire Within" que saldrá al mercado en menos de lo que canta un gallo. Y también puede presumir de tener un directo la leche de bueno, que ya lo quisiera más de una de las divas que van pululando por ahí, que más que cantar bien en directo, algunas van dando el cante. 

Hay que decir también que el estilo de canciones a las que nos tiene acostumbrados es un tanto depresivo. Su disco, probablemente sea el que debes poner cuando no tienes otra cosa que hacer que oír música y mirar como llueve a través de la ventana. Y eso es precisamente lo que le da un toque especial, que puede ayudarle a pegar el salto a la fama internacional. Pero cuidado, que todavía es joven y puede terminar haciendo twerking a lo Miley Cyrus. Recemos.

La canción es un recuerdo de un amor que ha dejado atrás, al que querría tener cerca, al que no puede olvidar aunque se haya marchado al extranjero, y con el que querría estar "si estas alas pudiesen volar". Ella no podrá volar, pero su imaginación al hacer el vídeo sí que lo ha hecho. Tanto que le cambias el audio por "Como Una Ola" y aquí no se entera nadie. 

Una fiesta de disfraces en una mansión, donde podemos encontrar gatos, payasos, dos haciendo esgrima por la cara y unos pocos jugando al tenis de noche, que con tanta luz, la pelota se debe ver la mar de bien. Y para eso las carreras de caballos del final. Todo muy relacionado, sí señor. Pero aun así, aunque no tenga nada que ver, creo que es artísticamente bueno, para la función que tiene de ser agradable a la vista, y así consigue no distraerte demasiado de la música. 

Pero para vídeo bueno y canción buena, "People Help The People", la cual ya ha empezado a sonar en España en un anuncio de Antena 3 de la serie Broadchurch , y espero que suene más. La canción no es suya, es una versión, pero para mi gusto mejora la original con creces. Ahí la lleváis. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!