Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva (o no)


¿Qué mejor forma de empezar el año que con una fiesta? Todavía algunos no nos hemos recuperado de la resaca de Nochevieja y ya estamos buscando tema. 

Aquí os traigo un vídeo interesante. Los entendidos en música electrónica y tal sabrán más que yo del tema, pero la canción no me parece gran cosa (lo cual no tiene "na" que ver con que no triunfe luego). Avicci y Nicky Romero nos brindan este tema flojillo pero con un vídeo "amazing que te cagas". A Avicci parece que lo que le van son los temas de oficina, y de gente que tiene una vida que no le gusta demasiado. Y si lo juntas con Nicky Romero, pues obtienes a locas rompiendo impresoras (según la Wikipedia, el susodicho tiró varios PC's por la ventana debido a que no le salía lo que quería producir). 

La historia es lo que veis, una oficinista (con cierto parecido a Adele), amargada de la vida,(más parecido todavía), que sueña con cambiar su forma de vivir radicalmente al ritmo de la música, yendo de fiesta en fiesta, bebiendo más que un fregadero y fumándose hasta las palmeras del parque. Bueno y tirándose a todo bicho viviente, cual concursante de Gandía Shore.

Momentazo el final cuando les dedica a sus "compañeros" de trabajo un bonito gesto o cuando le dice a su compi "You should probably eat a dick". Y ya que estamos, ¿por qué no utilizar un cliché al final del vídeo? Distrae tanto la historia que para estar atento a la música es mejor taparte los ojos para no verlo. Avicii consigue probar que, para obtener visitas y hacer famoso un tema, no es necesario realizar un vídeo con tías potentes en bikini y en la playa.

Nada, si no quieres que te atropelle un camión (que curiosamente pone en letras grandes 2LATE), no cambies tu vida aburrida. ¿A ti nunca te dijo tu madre que había que mirar a ver si vienen coches cuando cruzas la calle, hija? Cada uno que saque sus propias conclusiones como moraleja, para mí será "Vive tu vida y diviértete antes de que sea demasiado tarde". Una buena canción para empezar el año, o no.

Y si has disfrutado con la entrada, deja que otros disfruten de ella también compartiéndola!! Antes de que sea 2LATE... Ja Ja.










2 comentarios:

  1. "Bueno y tirándose a todo bicho viviente, cual concursante de Gandía Shore."

    "bebiendo más que un fregadero y fumándose hasta las palmeras del parque."

    xDDDDDDDDDDD Cuánta imaginación!!

    No pillé lo de Adele "amargada (con más parecido todavía". Pensé, ¿qué tendrá Adele de amargada? Hasta que caí, me acordé de las letras de 21. Y que conste que la pobre chica es una de mis artistas favoritas, pero por suerte ahora su vida es mucho más feliz (nueva pareja y es madre, además de un increíble éxito mundial).

    Yo no soy muy partidario de la música electrónica, pero feliz año 2013! =D

    ResponderEliminar
  2. Jaja claro la cosa era que estaba amargada por las letras que escribía aunque ahora ya supongo que no lo estará! Para mí también es de mis preferidos.

    Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar

Comenta!