Ir al contenido principal

Año nuevo, vida nueva (o no)


¿Qué mejor forma de empezar el año que con una fiesta? Todavía algunos no nos hemos recuperado de la resaca de Nochevieja y ya estamos buscando tema. 

Aquí os traigo un vídeo interesante. Los entendidos en música electrónica y tal sabrán más que yo del tema, pero la canción no me parece gran cosa (lo cual no tiene "na" que ver con que no triunfe luego). Avicci y Nicky Romero nos brindan este tema flojillo pero con un vídeo "amazing que te cagas". A Avicci parece que lo que le van son los temas de oficina, y de gente que tiene una vida que no le gusta demasiado. Y si lo juntas con Nicky Romero, pues obtienes a locas rompiendo impresoras (según la Wikipedia, el susodicho tiró varios PC's por la ventana debido a que no le salía lo que quería producir). 

La historia es lo que veis, una oficinista (con cierto parecido a Adele), amargada de la vida,(más parecido todavía), que sueña con cambiar su forma de vivir radicalmente al ritmo de la música, yendo de fiesta en fiesta, bebiendo más que un fregadero y fumándose hasta las palmeras del parque. Bueno y tirándose a todo bicho viviente, cual concursante de Gandía Shore.

Momentazo el final cuando les dedica a sus "compañeros" de trabajo un bonito gesto o cuando le dice a su compi "You should probably eat a dick". Y ya que estamos, ¿por qué no utilizar un cliché al final del vídeo? Distrae tanto la historia que para estar atento a la música es mejor taparte los ojos para no verlo. Avicii consigue probar que, para obtener visitas y hacer famoso un tema, no es necesario realizar un vídeo con tías potentes en bikini y en la playa.

Nada, si no quieres que te atropelle un camión (que curiosamente pone en letras grandes 2LATE), no cambies tu vida aburrida. ¿A ti nunca te dijo tu madre que había que mirar a ver si vienen coches cuando cruzas la calle, hija? Cada uno que saque sus propias conclusiones como moraleja, para mí será "Vive tu vida y diviértete antes de que sea demasiado tarde". Una buena canción para empezar el año, o no.

Y si has disfrutado con la entrada, deja que otros disfruten de ella también compartiéndola!! Antes de que sea 2LATE... Ja Ja.










Comentarios

  1. "Bueno y tirándose a todo bicho viviente, cual concursante de Gandía Shore."

    "bebiendo más que un fregadero y fumándose hasta las palmeras del parque."

    xDDDDDDDDDDD Cuánta imaginación!!

    No pillé lo de Adele "amargada (con más parecido todavía". Pensé, ¿qué tendrá Adele de amargada? Hasta que caí, me acordé de las letras de 21. Y que conste que la pobre chica es una de mis artistas favoritas, pero por suerte ahora su vida es mucho más feliz (nueva pareja y es madre, además de un increíble éxito mundial).

    Yo no soy muy partidario de la música electrónica, pero feliz año 2013! =D

    ResponderEliminar
  2. Jaja claro la cosa era que estaba amargada por las letras que escribía aunque ahora ya supongo que no lo estará! Para mí también es de mis preferidos.

    Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Riptide - Vance Joy

Si antes os hablaba de Troye Sivan, ahora paso a otro australiano más mayorcito, con una canción que se está empezando a hacer viral por el mundo entero. La primera vez que vi el vídeo, me quedé un poco como "me encanta, pero demasiado raro como para que triunfe". Será mejor que le empiece a hacer caso a mi Pepito Grillo. Ya ha entrado en las listas de éxitos de algunos países del mundo como Australia, Reino Unido, Alemania... Y ya está saliendo de ellas. Pero ahora aparece en Estados Unidos, y triunfar allí es tocar la gloria en el resto del universo (en la mayor parte de los casos). Por lo menos, para que llegue a España desde el resto del mundo, parece que tiene que cruzar antes el Atlántico. Supongo que los Pirineos y el resto de mares no dejan que pase Internet. Todo salido de un chaval con pinta de modelo de ropa de granja, lo cual le pega estupendamente a su música, que te lleva a imaginar un prado de vacas pastando y al típico vaquero gritando Yihaaa. Pero vayamos al

Imagine Dragons nos cuenta una triste historia - Demons

A veces, la vida podría ser contada a través de canciones que representan cada momento, como si de la banda sonora de una película se tratase. Siempre encontrarás una que consiga sacarte una sonrisa, por muy mal que lo puedas estar pasando, o consiga desahogarte de un cabreo, que realmente sirva para contar exactamente lo que está pasando por tu mente en ese preciso instante.  Y, ¿por qué no? Siempre hay historias tristes que formarán la banda sonora de tu vida. Porque la vida, a veces, puede ser dura, y te puedes caer y no saber cómo levantarte. Y puedes luchar y luchar, por conseguir vencer a ese demonio interno que te lleva a caer y a caer. Y a veces puedes conseguir derrotarle. Y a veces no.  Imagine Dragons, en esta ocasión, consigue hacerse eco de estas últimas situaciones a la perfección, en las que " se cierra el telón ". Trata de una historia triste, contada a través de una balada de Rock Indie, con su famoso tambor de fondo. El protagonista nos narra la

Love Me Again - John Newman

John Newman, como aperitivo para su nuevo álbum, estrena el primer single que se descuelga del mismo, titulado, al igual que el disco, " Love Me Again ". Este británico ya apareció con anterioridad en un tema que llegó a ser número 1 en Reino Unido pero que en España no apareció ni por casualidad, titulado " Feel The Love ".  Navegando por ahí, simplemente me he fijado en que tiene un tema bastante pegadizo, una voz muy peculiar,  es joven (del 90), y ya ha triunfado algo en su país. Me atrevería a decir que va a ser una revelación Soul, aunque puede que tarde en llegar a serlo. La canción tiene mucha fuerza, y un ritmazo que ni este perro , y a mí como que me suena a música de Amy Winehouse pero acelerada (con sus trompetitas y todo).  La letra de la canción trata sobre como John le partió el corazón a su " ángel ", y " lleno de la fuerza que he encontrado ", quiere saber si puede volver a quererle de nuevo, pues ha " robado y