Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Malú se deja a Pablo Alborán en casa


Ya venimos hace tiempo escuchando a Pablo Alborán y Malú con el temita "Vuelvo A Verte" por radios, televisiones, y demás, pero le faltaba claramente un vídeo promocional, porque la canción es buena, pero tanto como para llegar por sí solita a número 1, como que no (sobre todo porque a día de hoy para ser número 1 con la competencia que hay se lo tiene uno que currar un poquitín más). 

¿Y qué ha decidido Malú para la ocasión? Mandar a paseo a Pablo Alborán. Porque claro, Pablo Alborán no vende, Pablo Alborán no tiene vídeos con millones de visitas en Youtube, y millón y medio de seguidores en Twitter que le dan a Me Gusta en menos de lo que Taylor Swift se busca un novio, rompe con él y le dedica un disco. O sea, muy poco tiempo. 

La canción es del cantante malagueño Pablo López, del cual ya hablé en el blog cuando su vídeo tenía 7.000 y pico visitas y ya va por 316.000 , por lo que parece que no le está yendo nada mal, aunque hay que decir que tampoco genial, pero esperemos que el tiempo lo ponga en buen lugar. 

En ciertos momentos, hay que decir que a Malú parece que le va a salir la vena flamenca, cosa que antes no le pasaba, pero últimamente se le ve cierta influencia del malagueño (íntimo amigo suyo, y con el que ha cantado ya más de una vez y de dos). Y en otros momentos parece que se va a quedar sin voz y va a decir "¡Quieto parao! que mi garganta ha dicho que no canta más". Pero ahí sigue, dándolo todo, y hay que reconocer que tiene una de las mejores voces del panorama actual, por lo que es de alegrarse que siga mucho más dedicándose a ello. Así que, sin el Alborán, pero aun así, buen trabajo.

Ahora, para la próxima vez, te lo podías currar más en el videoclip amiga, que no creo que sea mucho pedir. Un poquito más de creatividad y de imaginación, que esto ya está más visto que el Gangnam Style. ¡Y me quedo corto! No te pido que me hagas un vídeo a lo Lady Gaga, ni siquiera que te marques un bailecito. Pero el "vamos a hacer algo simple y que transmita" ya no vende, o por lo menos, no tanto como podría vender, así que a traer algo nuevo, que lo repetido aburre. 


9 comentarios:

  1. para no vender, el video esta nº1 en Itunes en descargas, no digo más

    ResponderEliminar
  2. siii malú pablo y tú en imagenes salen dandose un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¿pablo alboran y malú son novios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso que se dieron un besote en imagenes ono pero de los buenos ggg.

      Eliminar
  4. pablo en la casa de malú me la suda un cuerno pablo es todas menos de ella.

    ResponderEliminar
  5. juan magan tu blog me ha imformadomucho

    ResponderEliminar
  6. JUAN MAGAN NO NOS RESPONDES

    ResponderEliminar

Comenta!