Ir al contenido principal

Malú se deja a Pablo Alborán en casa


Ya venimos hace tiempo escuchando a Pablo Alborán y Malú con el temita "Vuelvo A Verte" por radios, televisiones, y demás, pero le faltaba claramente un vídeo promocional, porque la canción es buena, pero tanto como para llegar por sí solita a número 1, como que no (sobre todo porque a día de hoy para ser número 1 con la competencia que hay se lo tiene uno que currar un poquitín más). 

¿Y qué ha decidido Malú para la ocasión? Mandar a paseo a Pablo Alborán. Porque claro, Pablo Alborán no vende, Pablo Alborán no tiene vídeos con millones de visitas en Youtube, y millón y medio de seguidores en Twitter que le dan a Me Gusta en menos de lo que Taylor Swift se busca un novio, rompe con él y le dedica un disco. O sea, muy poco tiempo. 

La canción es del cantante malagueño Pablo López, del cual ya hablé en el blog cuando su vídeo tenía 7.000 y pico visitas y ya va por 316.000 , por lo que parece que no le está yendo nada mal, aunque hay que decir que tampoco genial, pero esperemos que el tiempo lo ponga en buen lugar. 

En ciertos momentos, hay que decir que a Malú parece que le va a salir la vena flamenca, cosa que antes no le pasaba, pero últimamente se le ve cierta influencia del malagueño (íntimo amigo suyo, y con el que ha cantado ya más de una vez y de dos). Y en otros momentos parece que se va a quedar sin voz y va a decir "¡Quieto parao! que mi garganta ha dicho que no canta más". Pero ahí sigue, dándolo todo, y hay que reconocer que tiene una de las mejores voces del panorama actual, por lo que es de alegrarse que siga mucho más dedicándose a ello. Así que, sin el Alborán, pero aun así, buen trabajo.

Ahora, para la próxima vez, te lo podías currar más en el videoclip amiga, que no creo que sea mucho pedir. Un poquito más de creatividad y de imaginación, que esto ya está más visto que el Gangnam Style. ¡Y me quedo corto! No te pido que me hagas un vídeo a lo Lady Gaga, ni siquiera que te marques un bailecito. Pero el "vamos a hacer algo simple y que transmita" ya no vende, o por lo menos, no tanto como podría vender, así que a traer algo nuevo, que lo repetido aburre. 


Comentarios

  1. para no vender, el video esta nº1 en Itunes en descargas, no digo más

    ResponderEliminar
  2. siii malú pablo y tú en imagenes salen dandose un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¿pablo alboran y malú son novios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso que se dieron un besote en imagenes ono pero de los buenos ggg.

      Eliminar
  4. pablo en la casa de malú me la suda un cuerno pablo es todas menos de ella.

    ResponderEliminar
  5. juan magan tu blog me ha imformadomucho

    ResponderEliminar
  6. JUAN MAGAN NO NOS RESPONDES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Riptide - Vance Joy

Si antes os hablaba de Troye Sivan, ahora paso a otro australiano más mayorcito, con una canción que se está empezando a hacer viral por el mundo entero. La primera vez que vi el vídeo, me quedé un poco como "me encanta, pero demasiado raro como para que triunfe". Será mejor que le empiece a hacer caso a mi Pepito Grillo. Ya ha entrado en las listas de éxitos de algunos países del mundo como Australia, Reino Unido, Alemania... Y ya está saliendo de ellas. Pero ahora aparece en Estados Unidos, y triunfar allí es tocar la gloria en el resto del universo (en la mayor parte de los casos). Por lo menos, para que llegue a España desde el resto del mundo, parece que tiene que cruzar antes el Atlántico. Supongo que los Pirineos y el resto de mares no dejan que pase Internet. Todo salido de un chaval con pinta de modelo de ropa de granja, lo cual le pega estupendamente a su música, que te lleva a imaginar un prado de vacas pastando y al típico vaquero gritando Yihaaa. Pero vayamos al

Imagine Dragons nos cuenta una triste historia - Demons

A veces, la vida podría ser contada a través de canciones que representan cada momento, como si de la banda sonora de una película se tratase. Siempre encontrarás una que consiga sacarte una sonrisa, por muy mal que lo puedas estar pasando, o consiga desahogarte de un cabreo, que realmente sirva para contar exactamente lo que está pasando por tu mente en ese preciso instante.  Y, ¿por qué no? Siempre hay historias tristes que formarán la banda sonora de tu vida. Porque la vida, a veces, puede ser dura, y te puedes caer y no saber cómo levantarte. Y puedes luchar y luchar, por conseguir vencer a ese demonio interno que te lleva a caer y a caer. Y a veces puedes conseguir derrotarle. Y a veces no.  Imagine Dragons, en esta ocasión, consigue hacerse eco de estas últimas situaciones a la perfección, en las que " se cierra el telón ". Trata de una historia triste, contada a través de una balada de Rock Indie, con su famoso tambor de fondo. El protagonista nos narra la

Love Me Again - John Newman

John Newman, como aperitivo para su nuevo álbum, estrena el primer single que se descuelga del mismo, titulado, al igual que el disco, " Love Me Again ". Este británico ya apareció con anterioridad en un tema que llegó a ser número 1 en Reino Unido pero que en España no apareció ni por casualidad, titulado " Feel The Love ".  Navegando por ahí, simplemente me he fijado en que tiene un tema bastante pegadizo, una voz muy peculiar,  es joven (del 90), y ya ha triunfado algo en su país. Me atrevería a decir que va a ser una revelación Soul, aunque puede que tarde en llegar a serlo. La canción tiene mucha fuerza, y un ritmazo que ni este perro , y a mí como que me suena a música de Amy Winehouse pero acelerada (con sus trompetitas y todo).  La letra de la canción trata sobre como John le partió el corazón a su " ángel ", y " lleno de la fuerza que he encontrado ", quiere saber si puede volver a quererle de nuevo, pues ha " robado y